Denuncian un grave error de Telefe en el final de La Voz Argentina

El reality habría sido el blanco de quejas en redes sociales por la incidencia final luego de que anuncien a los ganadores. Aunque aseguraron que tendría que ver con cuestiones de rating, la audiencia no perdonó.

La Voz Argentina llegó a su fin este lunes y Yhosva Montoya se consagró campeón de la edición 2022. El final logró picos de rating y le dejó un piso considerable al estreno de Quién es la máscara, pero el manejo de la final no gustó a la audiencia y denunciaron “injusticia”.

A pesar de que una de las quejas principales tuvo que ver con la definición y la decisión del ganador, ya que el público quería que gane Ángela Navarro, el error que denuncian se centra en el manejo del final del programa tras el anuncio del campeón.

"Qué injusto que este chico no tuvo ni la oportunidad de saludar. Perdón Telefe, pero por querer meter a la familia Montaner con 'Amén' no hubo tiempo para el ganador, no pudo ni agradecer ¿Por qué tenemos que aguantar cuatro minutos para eso?", expresó Laura Ubfal en Gossip.

El espacio a Camilo, Evaluna y su canción y, encima, sumarle el single interpretado por todos los Montaner, generó la bronca del público porque no le permitieron al Yhosva levantar el premio ni agradecer con tiempo. Tampoco pudo lucirse Soledad, tres veces campeona del programa.

La respuesta de Marley finalizado el programa fue inmediata: “Nos tuvimos que despedir rapidísimo porque justo estaba empezando La Máscara (NdeR: el nuevo ciclo de Natalia Oreiro)”. Pero, según indicó la periodista, tuvo que ver con que el momento del final alcanzó los 19,9 puntos y pretendían dejarle ese piso al estreno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El avión llegó el 6 de junio pasado a Ezeiza.

La Justicia sobreseyó a 14 tripulantes del avión venezolano-iraní

Hace 1 hora

Los informes de inteligencia a los que accedió Marano, el abogado de Carrizo

Hace 1 hora
Moyano continuará en la CGT.

Pablo Moyano seguirá en la CGT: "Romper sería una irresponsabilidad"

Hace 1 hora
Castro y Vigna están juntos desde octubre de 2021.

Luciano Castro se refirió a la diferencia de edad con Flor Vigna: "Le choreo la..."

Hace 1 hora
La cantante estará en Tel Aviv y dio un curso básico de palabras en hebreo en sus redes.

Video: Lali Espósito enseñó hebreo en TikTok en medio de su Disciplina Tour

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?