8 de abril 2022 - 15:39

Denuncian que el Pocho Lavezzi planeó una emboscada a un hombre que intentó seducir a su novia

El exfutbolista habría ideado un plan para encontrarse con un conocido suyo, en su casa de Punta del Este, en donde lo atacó a trompadas.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi quedó en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una fuerte pelea con un hombre que estaba interesado sentimentalmente en su actual novia, Natalia Borges.

Según lo informado en Socios del espectáculo, el deportista lo habría invitado a su casa de Punta del Este para tenderle una emboscada y golpearlo duramente. El motivo: el presunto intento de ese hombre de seducir a su novia. Al parecer, según se detalló en el programa, Lavezzi se enteró que le había escrito a Borges para saber cómo estaba su situación con el Pocho.

“Ese caballero se comunica con Natalia Borges para ver qué onda. Al ver que sigue con Lavezzi, la cosa se corta. Lavezzi invita a este caballero a su casa en Punta del Este a tomar un café como amigos, y le tiende una celada, porque cuando llega a la casa lo caga a trompadas”, lanzó Rodrigo Lussich.

Luego, la panelista Luli Fernández añadió: "La realidad es que es lo que viene sucediendo, empiezo a ver en el archivo a la mismísima Natalia Borges hablando en redes sociales, que había habido una situación violenta con el Pocho. Esta es la casa de la emboscada, y digo ‘¿qué le está pasando al Pocho con esta chica?’. ¿Es verdad que se tuvo que escapar de Estados Unidos por una situación conflictiva también? ¿Es verdad que pasó una noche detenido en Ibiza, por una situación complicada?”.

Al parecer este no sería el primer conflicto que protagoniza el exfutbolista, ya en Nueva York habría pasado por otra situación conflictiva con su novia. "Lo pone al Pocho en una situación complicada. Ellos cortaron en un momento y ahora se reconciliaron. En ese lapso, ella subió la siguiente historia: ‘No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate que esa persona sea admirable’”, contó la panelista, Luli Fernández.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El fenómeno Javier Milei: ¿un ordenador político?

09:49
Flor Vigna demostró que tiene buena relación con Mica Viciconte.

El emotivo saludo de Flor Vigna a Mica Viciconte por el nacimiento de Luca Cubero

09:29
Cristina Kirchner en Chaco.

El discurso de Cristina: cómo hacer cosas con palabras

09:06
Irá los lunes desde las 23:30.

Rating: vuelve un histórico programa de entrevistas a la TV, con su conductor original

08:50
Andrea Rincón contó su experiencia con la ayahuasca.

Andrea Rincón contó su "dolorosa" experiencia con la ayahuasca

08:33