25 de junio 2022 - 10:30

Denise Richards encendió las redes: venderá contenido para adultos en OnlyFans

La actriz a sus 51 años confirmó que se abrió un usuario en la plataforma, después de las criticas que recibió su hija de 18 tras sumarse a la misma.

La actriz, Denise Richards, de 51 años, anunció a sus millones de seguidores de las redes sociales que se abrió una cuenta de OnlyFans, donde venderá contenido para adultos. Ocurre luego de las críticas que recibió su hija, quien se sumó la semana pasada a la plataforma.

Sam Sheen, la hija de Richards, estrenó sus 18 años abriendo una cuenta en el sitio web, actitud que fue repudiada pro muchos usuarios de la redes y hasta por su padre, Charlie Sheen. Su madre, por lo contrario, la apoyo en todo momento con la iniciativa.

Sin embargo, la actriz reflexionó acerca de la plataforma de venta de contenido para adulto dejando entrever que se estaba informado sobre la misma.

Posteriormente, Richards informó que se había abierto su propia cuenta en OnlyFans:"Recientemente me he informado sobre OnlyFans y cómo ha sido juzgado porque hay actores y actrices de la industria del cine para adultos, aunque imagino que también están en Instagram y Twitter. ¿Hay realmente alguna diferencia en publicar una foto en bikini en IG? Todos lo hemos hecho. ¿Es tan malo controlarlo y monetizarlo también? Quizás debería abrir mi propia cuenta".

Sus seguidos y aficionados podrán ver el contenido erótico que suba en la plataforma la actriz pagando 25 dólares mensuales.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56