11 de junio 2022 - 07:08

De Paul reveló cómo tiene agendada a Tini Stoessel en WhatsApp

El futbolista contó detalles sobre su relación con la cantante por primera vez. Aademás, confesó que le puso un raro apodo: "Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado".

Rodrigo De Paul reveló por primera vez detalles sobre su relación con Tini Stoessel. Contó que se llevan bien el tiempo que se ven, pero al momento de usar el celular, la artista se relaja demasiado y eso lo incitó a ponerle un apodo particular.

El jugador y la cantante decidieron blanquear su relación comentándose posteos en redes sociales y haciendo muestras de cariño, como la del futbolista en la previa de su show en el Hipódromo de Palermo. Subió una historia de Instagram con la computadora a la espera del recital: “¿Cuánto falta, che?”.

Por otra parte, cuando el jugador de la Selección argentina se consagró en la Finalissima, la artista compartió una publicación suya en stories. Además, él se hizo un espacio en los agradecimientos para mandarle un saludo a su novia, es decir, Tini.

En las últimas horas habló habló en profundidad sobre su relación en Telefe: “Estamos muy bien. Eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Yo se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente”.

Por otra parte, sin entrar mucho en su intimidad, reveló que la tiene agendada con un apodo muy especial y explicó los motivos. “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue volvió a cotizar al filo de los $300.

Expectativa por el dólar en el primer día oficial de Massa en Economía

09:19
Una estafa por WhatsApp podría quitarte los datos.

Alertan por una nueva estafa en la que ofrecen 5.000 vuelos a Europa en WhatsApp

09:15

Buzzi elogió la llegada de Massa a Economía: "Es una figura fuerte"

09:11

Una ambulancia volcó tras chocar con una camioneta de Edenor

08:43
Wanda Nara recibió una impensada denuncia por parte de una empleada.

Wanda Nara, Icardi y una empleada despechada: el escándalo que destapó el divorcio

08:42