De la ficción a la realidad virtual: Ted Lasso se suma al FIFA 23

La serie estrenada en 2020 es furor en los fanáticos del fútbol y ahora llega al histórico videojuego.

En el día que la compañía EA Sports habilitó el sitio web para utilizar uno de los modos de juego del nuevo FIFA 23, mediante sus redes sociales comunicaron la incorporación de la serie Ted Lasso al videojuego. Rápidamente, sumó muchos me gustas e interacciones por el fanatismo que posee la comedia dramática de la plataforma Apple TV.

A través de la confirmación, informaron que el equipo ficticio AFC Richmond estará disponible para jugar en todos los modos de juego con excepción de Ultimate Team. Pero, en este último sí aparecerán Ted Lasso y Coach Beard, los entrenadores del club inglés. Además, el estadio Nelson Road también podrá ser utilizado, algo que generó mucha expectativa en los consumidores de FIFA 23.

Ted Lasso
A la espera de la nueva temporada, no debe faltar mucho tras esta colaboración.

A la espera de la nueva temporada, no debe faltar mucho tras esta colaboración.

Con un video de un minuto, la empresa de videojuegos de deporte confirmó la llegada de Ted Lasso y aparecieron muchos personajes de la serie. Los protagonistas que se hacen presentes en el clip son Ted Lasso (Jason Sudeikis), Coach Beard (Brendan Hunt), Jamie Tartt (Phil Dunster), Roy Kent (Brett Goldstein), Sam Obisanya (Toheeb Jimoh), Isaac McAdoo (Kola Bokinni) y Dani Rojas (Cristo Fernández), quienes estarán disponibles en el FIFA 23.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1572601292362481664

Previo a la aparición de Ted Lasso completamente escaneado dentro del videojuego, varias personalidades del fútbol y de la serie brindan algunos testimonios. En primer lugar aparece Wayne Rooney, quien afirma: "No sabía nada sobre fútbol, pero eso no le importó". Luego es turno del personaje Trent Crimm, interpretado por el actor James Lance. "No puedo evitar apoyar esto", comentó.

A continuación de él, hace su aparición Jack Grealish, en quien está basado el personaje Jamie Tartt, y dice: "Él sabe cómo hacer oídos sordos". Después, otro personaje de la serie se hace presente y es el turno de Roy Kent, quien tiene como característica personal ser alguien terco y que no expresa sus sentimientos. "Es un gran entrenador y una mejor persona. Y si le decís que dije eso, te voy a matar", expresa, algo que genera risas porque suele tener comentarios así en la trama.

Por último, el propio Ted Lasso hace una parodia sobre el lema de la empresa que realiza los videojuegos al decir: "EA Sports, I'm in the game". Esto significa "estoy en el juego", pero aprovecharon el original que expresa "EA Sports, it's in the game", lo que se traduce como "está en el juego". Tras ello, el personaje interpretado por Sudeikis pregunta: "¿Soné como él?". Y para sorpresa de todos, el propio intérprete original Andrew Anthony le contestó: "Sí, sonaste como él, Ted".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Escuelas a la obra: la educación como política de Estado

15:40
Una extraña confusión en un bar de Brasil. 

Video: la estampida de clientes de un bar que confundieron atletas con ladrones

15:04

Innova en el Planetario: las nuevas formas de aprender con la tecnología

14:44
Macri aseguró que el Frente de Todos perderá las elecciones de 2023.

Macri vaticinó una "inexorable derrota" del Frente de Todos en 2023

14:02
Valter Moro cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Edesur designó nuevo gerente general

14:00






¿Querés recibir notificaciones de alerta?