Darío Villarruel en Sobredosis de TV: "Es el peor momento del periodismo"

El periodista de C5N lamentó que algunos comunicadores "se quieran convertir en protagonistas y reconoció que siente "mucha tristeza" al ver en la televisión "gritos, debates y peleas que no aportan nada".

El abogado y periodista de C5N Darío Villarruel estuvo de invitado en Sobredosis de TV y opinó que el periodismo argentino está "en su peor momento" y lamentó que los periodistas "se quieran convertir en protagonistas".

"Mi viejo una vez me dijo: 'cuando vos como periodista quieras ser protagonista, dejá el periodismo'. El protagonista es el otro. Y acá los periodistas se quieren convertir en protagonistas. Lamentablemente el periodismo aquel no tiene nada que ver con este", sostuvo el hijo de Sergio Villarruel, fallecido en 1997.

"Hay una máxima que dice que los hechos son sagrados y las opiniones libres. Hoy es al revés, los hechos no son sagrados, ni verdaderos, y a veces ni los cuentan. Y lo que pareciera valer es la opinión. Creo que es el peor momento del periodismo", agregó.

Por último, el periodista de C5N reconoció que siente "mucha tristeza" al ver "estos espectáculos televisivos que no aportan nada". "Gritos, debates, peleas... Acá lo que hace falta son ideas", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Histórico choque de una nave de la NASA contra un asteroide para desviar su trayectoria

Hace 9 minutos
Organizaciones de Unidad Piquetera se movilizarán durante el mediodía a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, donde planean permanecer hasta las 18.

Jornada caótica en el centro porteño por movilizaciones

Hace 14 minutos
La máxima será de 26°.

La primavera se empieza a sentir en la Ciudad

Hace 50 minutos
Se trata de dos novedades que comienza a aplicar de a poco WhatsApp sobre sus llamadas grupales.

WhatsApp anunció la llegada de dos revolucionarias funciones para las llamadas

Hace 59 minutos
Trabajadores de la salud de CABA paran hoy por 24 horas.

Los hospitales públicos de la Ciudad paran hoy en reclamo de un aumento salarial

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?