29 de abril 2022 - 21:16

Daniel Scioli le regaló un objeto muy particular a Fede Bal tras su accidente

El conductor de Resto del Mundo dio a conocer que el embajador argentino en Brasil estuvo atento a su recuperación y mostró lo que le llevó a la clínica.

Fede Bal estaba grabando un programa de turismo en Brasil cuando sufrió un accidente en un parapente a motor y se quebró el brazo en varias partes. Tras la noticia, el embajador argentino Daniel Scioli se puso a disposición para una rápida atención médica y al mismo tiempo, se solidarizó con la situación del conductor, hizo referencia a su accidente en lancha 32 años atrás y le hizo un particular regalo.

El funcionario fue a visitarlo al hospital y lanzó una serie de bromas al conductor de Resto del Mundo, quien aseguró que recibió ayuda del funcionario desde el primer momento. "Me mandó una ambulancia a Paraty. Consiguió que me puedan traer a un hospital en Río de Janeiro. Me consiguió un lugar acá en la clínica de Las Américas. Me están atendiendo increíble. Apenas llegué me mandaron directamente a cirugía, me limpiaron pero no me pudieron operar porque había que limpiar toda la zona del brazo", relató.

fede bal scioli.jpeg

"Quiero agradecerle a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández que no paran de mandar mensajes y estar presentes. Y sobre todo a Daniel Scioli que está acá viviendo en Brasil. Me ayudó muchísimo", comentó primero el hijo de Carmen Barbieri, en diálogo con el programa Socios del Espectáculo.

Al mismo tiempo, durante su visita, Scioli lanzó a modo de chiste: "Por lo menos a vos te salió mejor que a mí", en clara referencia al accidente que hace 32 años le costó un brazo por un accidente de motonáutica. También mostraron en redes el particular regalo que le llevó a Fede para su recuperación: un cuchillo que es al mismo tiempo un tenedor. "Es un cuchillo-tenedor, a mí me ayuda mucho. Te va a servir porque vas a estar un tiempo así", le dijo el Embajador.

"Vino a visitarme @danielscioli a la clínica. Y no puedo dejar de agradecerle toda su gestión. Les comparto un fragmento de una charla muy graciosa que tuvimos hace un rato. Gracias embajador ! Aunque para los argentinos y sobre todo para mi familia y para mi, siempre va a ser 'Daniel'", escribió Bal.

Este viernes el conductor fue intervenido nuevamente para tratar de salvarle el brazo y la operación fue un éxito.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Nico Occhiato contó que trabajó en Violetta.

Nico Occhiato reveló la desilusión que tuvo al trabajar con Tini Stoessel

10:30

Delincuentes apuñalaron a un joven para robarle la bicicleta en Corrientes

09:52
Hernán Drago confesó que fue víctima de bullying.

Fuerte relato de Hernán Drago sobre el bullying que sufrió en al escuela: "No quería salir"

09:22
La víctima de 80 años se encuentra internada con pronóstico reservado en Zárate.

Una anciana fue golpeada con un martillo y está grave: el nieto fue detenido

09:18
El INDEC alertó sobre falsos censistas.

Censo 2022: advierten por falsos censistas en el Gran Buenos Aires

08:38