Daddy Yankee en Vélez: precio de las entradas y cómo comprarlas

El sitio oficial lanzó sorpresivamente a la venta un remanente de tickets a días de los recitales que marcarán su última visita a la Argentina. Cuánto cuestan y cuál es su ubicación.

Daddy Yankee se presentará en el estadio de Vélez el 1 y 2 de octubre, en el marco de su gira despedida Legendaddy. Si bien los shows estaban anunciado como sold out, se liberaron unas últimas localidades.

No hubo anuncio oficial en ninguna red ni plataforma, por lo cual solo quienes estén atentos a la web podrán aprovecharlas. De todos modos, las ubicaciones son limitadas ya que están habilitadas únicamente para campo VIP y platea preferente baja.

Daddy

Este accionar no solo habría sido exclusivo en Argentina, sino que también se replicó en Chile, donde también se pusieron a la venta nuevas entradas para los shows. El artista se presentará en el país trasandino durante los últimos días de septiembre en el Estadio Nacional.

El pionero del reggeaton cerrará su carrera con Legendaddy la última vuelta tour, una gira multitudinaria que pasará por diez países: España, Estados Unidos, México, Canadá, Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador Honduras, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

Daddy Yankee, conocido como "el rey del reggeaton", usó por primera vez ese término para referirse al género en 1991, cuando ni siquiera existía. En la década del 2000, el puertorriqueño comenzó a posicionar su música para hacerla trascender y fundar una nueva era. Ganó 184 premios, entre los que se destacan los Billboard, MTV y Grammy Latinos, además de haber sido nombrado en varias ocasiones como el artista hispano más influyente.

Daddy Yankee en Vélez: precio de las entradas y cómo comprarlas

Lejos de los precios de la primera tanda de entradas, vendidas a principio de año, en la plataforma Entrada Uno solo están disponibles dos sectores. Las que estaban en $15000 ya se agotaron.

  • Campo VIP: $35000
  • Platea preferente: $25000

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron en pareja entre 2005 y 2016.

Angelina Jolie realizó una gravísima acusación de violencia contra Brad Pitt

Hace 8 minutos
Hallan asesinado a un adolescente de 16 años en Tandil.

Tandil: encontraron muerto a un chico de 16 años e investigan un posible homicidio

Hace 20 minutos
Buscan que las viviendas vacías por más de tres meses en la Ciudad pasen a alquiler

Buscan que las viviendas vacías por más de tres meses en la Ciudad pasen a alquiler

Hace 21 minutos
Tanto Godoy Cruz como San Lorenzo no pudieron sacarse ventajas.

San Lorenzo empató con Godoy Cruz y no pudo extender su racha

Hace 55 minutos
Pablo Moyano recibió el sobreseimiento en la causa por asociación ilícita en Independiente.

Sobreseyeron a Pablo Moyano en una causa de Independiente

Hace 1 hora