21 de abril 2022 - 08:48

Daddy Yankee: apareció un remanente de entradas y revolucionó las redes

Los tickets se habían agotado en menos de tres horas, pero en la noche del miércoles salió a la venta una nueva tanda. Será la última presentación del músico en Argentina.

Daddy Yankee provocó una revolución en redes sociales este miércoles por la noche, cuando salió a la venta un remanente de entradas para su show del 1 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. Los tickets se habían publicado al mediodía y se habían agotado en menos de tres horas.

Más de 200.000 personas estuvieron en la cola virtual durante la tarde y nadie esperaba que quedaran más entradas disponibles. La información corrió por redes sociales y los fans se volcaron en masa a la página oficial de la ticketera.

Después de que se agotaran las entradas disponibles por el canal oficial, comenzaron a aparecer ofertas de reventa en las plataformas de e-commerce. Por una entrada para Campo General, que costaba originalmente $6.000, se piden hasta $35.000.

La productora Lauría Entretaiment anunció que Daddy Yankee hará una segunda presentación en nuestro país el domingo 2 de octubre. Los tickets saldrán a la venta este jueves 21 de abril desde las 12 del mediodía.

Daddy Yankee se presentará por última vez en Argentina en el marco de su gira mundial de despedida tras anunciar su retiro de la música. La gira fue denominada como "La última vuelta World Tour" y comenzará en Portland, Oregon el 10 de agosto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Habló el abogado del responsable del choque en Palermo

14:11

Donald, tras revelar que sufre de Parkinson: "Estoy aprendiendo a convivir con la enfermedad"

14:09

Ataque de furia en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra la puerta del local

13:49

Ghostwire Tokyo, un homenaje a la cultura japonesa

13:30
La OMS eliminó en 1990 a la homosexualidad de lista de enfermedades mentales.

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: por qué se conmemora hoy, 17 de mayo

13:24