11 de mayo 2022 - 07:50

Cuánto dinero le pagará Paulo Londra a su expareja por la manutención de sus hijas

Rocío Moreno pudo negociar en la audiencia luego que el cantante haya querido abonar una suma baja a comparación de sus ganancias. "Estoy feliz", expresó.

Luego de reiteradas audiencias, la expareja de Paulo Londra, Rocío Moreno, pudo acordar con el artista el pago de la manutención por las dos hijas que tienen en común. En un principio, había querido pasarle un bajo porcentaje respecto a sus ganancias y se generó un escándalo. Finalmente negociaron.

Ambos comparten a Isabella de dos años y Francesca de dos meses. En un primer acercamiento, el cantante pretendía abonarle $200 mil, pero todo terminó en la Justicia para poder cerrar la compensación económica por haber dejado de lado su carrera para poder acompañarlo a él en la música y dedicarlo a las niñas.

Ana Rosenfeld, abogada de Moreno, viajó a Córdoba para poder acompañarla y generar el acuerdo global. Con esto se contemplarán los aspectos como vivienda, servicios y obra social. “Estoy feliz de asegurarle un techo a mis hijas”, expresó en Intrusos al salir de la audiencia.

“Paulo Londra aportará en el mantenimiento de las hijas la suma mensual total equivalente a 11.56 salarios mínimos, vitales y móviles, siendo su equivalente al día de la fecha del presente acuerdo la suma de $450 mil”, detalló el comunicado que leyó al aire la letrada.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto se reúne con Macron en el cierre de su gira por Europa

07:24

El periodista Franco Rinaldi atropelló a una repartidora

07:01
El hecho ocurrió en una casa de Herminio Constanzo al 400.

Femicidio en Monte Grande: mató a balazos a su novia y luego se suicidó

23:08
La artista y el jugador están en pareja.

Tras los rumores de ruptura, Rodrigo De Paul le envió un tierno mensaje a Tini Stoessel

22:57
Marcela Tinayre y Mirtha Legrand

El comentario de Marcela Tinayre sobre el regreso de Mirtha Legrand a la TV: ¿vuelve a América?

22:31