Cuánto cuesta Netflix en Argentina: precios y planes actualizados

Con el cobro extra por usar una misma cuenta en más de una casa, desde el 22 de agosto se actualizará el valor de cada plan de la plataforma de streaming. Te detallamos cómo quedarán los precios de Netflix.

Desde el 22 de agosto, el precio de los distintos planes de Netflix cambiará debido a que la plataforma de streaming agregará el cobro de un recargo por utilizar una misma cuenta de un usuario en más de un hogar.

En base a estos cambios, te contamos cuál es el precio final en el que quedará cada plan de Netflix, con impuestos incluidos y con la opción del recargo por usar Netflix en varias casas.

Precios de Netflix por mes en Argentina

El precio de Netflix varía según los tres planes que la plataforma ofrece en la Argentina. El plan que elijas determinará la cantidad de dispositivos en los que podés ver la plataforma al mismo tiempo y el precio de Netflix.

  • Precio del plan básico de Netflix: $429 mensuales. Con este plan se puede ver películas y series en calidad SD en un solo dispositivo.
  • Precio del plan estándar de Netflix: $799 por mes. Permite ver Netflix en dos dispositivos a la vez con definición HD.
  • Precio del plan estándar de Netflix: $1.199 mensuales. Se puede ver en hasta cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD.
Netflix

Precio de Netflix con el extra por diferentes casas

De acuerdo con los nuevos cambios de políticas del servicio de streaming, con el costo extra de $219 más impuestos por cada casa donde se utilice una misma cuenta, los valores de Netflix quedan en:

  • Precio del plan básico de Netflix: $429 + impuestos sin casas adicionales o $468 con una casa extra.
  • Precio del plan estándar de Netflix: $799 + impuestos sin complementos, $1.018 con un extra o $1.237 con dos casas añadidas.
  • Precio del plan estándar de Netflix: $1.199 + impuestos en una única casa, y $1.418, $1.639, y $1.856 para uno, dos y tres extras.

Netflix precio: ¿cómo funciona "Agregar casa"?

La nueva política para poder compartir la cuenta de Netflix consta de: una casa por cuenta. Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que se podrá utilizar cualquier dispositivo.

Con la opción paga por casas extras, para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, deberás pagar $219 al mes. Los miembros del plan básico pueden agregar una casa extra; los del plan estándar, hasta dos casas extras, y los del plan premium, hasta tres casas extras.

Nueva función para administrar casas: pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.

Netflix control

Qué impuestos se pagan por Netflix en Argentina

Los valores anteriormente mencionados por cada plan son los oficiales que rigen de acuerdo con la plataforma de streaming.

En ninguno de los casos se encuentra incluido los impuestos que aplica el Estado por ser servicios contratados en el exterior.

En este caso, los impuestos que se cobran por Netflix en Argentina son:

  • Impuesto al valor agregado (IVA) del 21% sobre el precio del plan que tengas de Netflix.
  • Tributo a las transacciones (PAIS) del 8% sobre el precio del plan que tengas de Netflix.
  • Impuesto por Resolución 4815/2020 del 45% sobre el precio del plan que tengas de Netflix.

Con impuestos, ¿cuánto se paga por Netflix en Argentina?

  • Precio final del plan básico de Netflix: $429 suscripción mensual + $335,10 impuestos de la Argentina = total de $764,10 final por mes.
  • Precio final del plan estándar de Netflix: $799 suscripción mensual + $624,11 impuestos de la Argentina = total de $1.423,11 final por mes.
  • Precio final del plan premium de Netflix: $1.199 suscripción mensual + $936,56 impuestos de la Argentina = total de $2.135,56 final por mes.

Si se comparte una misma cuenta en varias casas, hay que sumarle un costo extra de $219 más impuestos por cada hogar extra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jugadores de Boca festejan uno de los goles a Quilmes.

Boca venció a Quilmes y clasificó a semifinales de la Copa Argentina

Hace 7 horas
Astrología: estos son los peligrosos signos que quieren lo que tienen los demás.

Astrología: estos son los peligrosos signos que quieren lo que tienen los demás

Hace 7 horas

Ricardo Darín y su emoción con la película Argentina 1985: "Lo que ocurrió es inédito"

Hace 7 horas
Los incidentes protagonizados por los hinchas de Quilmes.

Incidentes en Boca - Quilmes dejan un herido: hinchas destrozaron las vallas

Hace 7 horas
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares y Pago Único, Desempleo

Hace 7 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?