19 de abril 2022 - 12:23

Cristian U, polémico: habló sobre las denuncias de acoso sexual en Gran Hermano

El ganador de la edición 2011 rompió el silencio y habló de las revelaciones que realizaron otros participantes del reality. ¿Qué dijo?

Cristian U se metió en la polémica y habló sobre las denuncias de acoso sexual en Gran Hermano: “Las denuncias son una pelotudez”. Además, defendió a la producción y aseguró que todo lo que está pasando es en contra de ellos.

“Esa es la confrontación de Gran Hermano, por eso se hizo un programa de 45 puntos de rating y eso desapareció después, está mal hablar de la producción, al contrario, hay que aplaudirlos”, expresó el ganador de la edición del 2011. Agregó que “Telefé es una empresa muy seria”.

Contó que se enteró de las denuncias y le llamó la atención lo de Emanuel porque “tiene calle y es un atorrante”. Justificó las actitudes de la producción ya que para poder ingresar al reality “tienen que probar cómo sos y cómo te movés. No pueden poner 26 pelotudos que piensan igual”.

Por último, señaló en un vivo de Instagram: “No puede ser que se esté hablando así, yo si soy productor ¿sabés la carta documento que le mando? No puede acusar a cualquiera de violador y acusador. Gran Hermano debería clavarle una demanda porque no hay pruebas de acusar”.

La denuncia por abuso sexual contra Cristian U

En noviembre de 2019, Ángel Sesarín denunció en la Justicia al exparticipante de Gran Hermano por abuso sexual simple en el Juzgado Criminal Nº38 a manos del juez Alberto Baños. El joven relató: “Me acerqué a él, se tocó su miembro y me dijo: ‘mirá rey, esto es para vos’”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: