Coscu trató de sin códigos a Tiago PZK y lo dejó de seguir: qué pasó

El streamer explotó de furia cuando se enteró que su amigo estaba en pareja con su exnovia. Se dejaron de seguir en Instagram y disparó: "Nunca pierdan los códigos".

El stramer Martín Pérez Di Salvo, mejor conocido como Coscu, estaba en pareja con Belén Negri, apodada como “La Chilena”. Luego de un tiempo se separaron y ella se puso a salir con Tiago PZK, uno de sus mejores amigos . Por ese motivo, lanzó un fuerte descargo en las redes sociales y dejó de seguir a ambos.

Embed

Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra”, escribió en una historia sin referirse a más. Pero antes dejó de seguirlos a ambos cuando ellos sí lo seguían. En el perfil de ambos se puede observar imágenes juntos, se llamaban “amigos” y compartían eventos.

En junio Tiago se separó de Taichu luego de unos meses de relación y ella también opinó al respecto y le dio la razón a Coscu. El influencer escribió “estamos bien” en Twitter y apareció su me gusta. Luego ella escribió emojis de risa respecto a la situación.

Embed

Belén y el trapero no se mostraron juntos oficialmente, pero coinciden en todos los eventos y se fotografían en el mismo lugar a la vez. Otro de los rumores es que van a sacar una canción en conjunto y esto se trata de una movida de prensa.

María Becerra se metió en la interna Coscu – Tiago PZK

La artista que también está empezando un romance con J.Reii, exnovio de su amiga Cazzu, salió a bancar a su amigo Tiago. Sucede que ellos tienen una relación estrecha por la música y, luego de las indirectas del streamer contra él, decidió dejar de seguirlo en Instagram.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Teto Medina se reconvirtió de conductor a operador socioterapéutico especialista en adicciones.

"Operador socioterapéutico especialista en adicciones": cómo era la nueva vida del "Teto" Medina

10:13
La razón de vivir, el centro de rehabilitación en el que colaboraba el Teto Medina

Así era La razón de vivir, el centro de rehabilitación en el que colaboraba el Teto Medina

10:03

El día que el Teto Medina habló de sus adicciones a las drogas

09:55

Así trasladaban al "Teto" Medina, luego del allanamiento de su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28






¿Querés recibir notificaciones de alerta?