8 de junio 2022 - 17:17

Confundieron a un imitador de Michael Jackson con Felipe Pettinato y lo golpearon

Se trata del artista argentino, Leo Blanco, que contó la terrible situación que le tocó vivir en la estación de Once, tras ser confundido con el el hijo del Pettinato.

Leo Blanco, un actor argentino reconocido mundialmente por ser uno de los imitadores de Michael Jackson, sufrió una agresión en la estación de Once luego de ser confundido con Felipe Pettinato. La víctima relató el calvario que sufrió en su Instagram cuando acompañó a su pareja a tomarse un micro para que regresara a su ciudad.

"Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Blanco (@leoblanco1)

El cosplay se escondió en el baño en búsqueda de refugio y la situación empeoró, según su relato: "Cuando entré allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”.

"¿A dónde hemos llegado? Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema, mucho más que yo mismo”, cuestionó el joven que se realizó varias cirugías estéticas para parecerse al Rey del pop.

Por otra parte, cabe señalar que Felipe Pettinato está internado en una clínica psiquiátrica mientras la Justicia sigue investigando qué ocurrió en su departamento de Belgrano, en el que se produjo un incendio terminando con la vida de Melchor Rodrigo, un médico amigo suyo. Mientras tanto, aún resta definir la situación judicial de Felipe y se espera que pueda declarar en calidad de testigo o imputado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lorna Gemetto y Susana Giménez.

Lorna, la fan de Susana Giménez, estaba haciendo un vivo y se filtró un video para adultos

09:33
Alberto Fernández pedirá por la libertad de Milagro Salas y reclamará su injusta detención. 

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18
La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04