5 de junio 2022 - 08:12

Con invitados de lujo, "PH, Podemos Hablar" dio un impresionante golpe en el rating

El programa de Andy Kusnetzoff tuvo a Marley y Jey Mammón como invitados, mientras que El Trece apostó al estreno de "El Guasón".

Después de dos meses al aire, la sexta temporada de PH, Podemos Hablar ya consolidó su nuevo formato. Los cambios en la dinámica del programa, que ahora arranca directamente con los invitados en el "Punto de encuentro", rindieron frutos luego de una baja en el rating.

El Trece decidió competir con estrenos del cine nacional e internacional, que algunos sábados alcanzaron e incluso superaron los números de Telefé. Para este fin de semana la gran apuesta fue "El Guasón", la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Por su parte, Andy Kusnetzoff recibió en PH, Podemos Hablar a varios invitados de renombre: los conductores Marley y Jey Mammón, el actor Agustín "Cachete" Sierra, la vedette Belén Francese y la periodista Romina Manguel.

Al final la estrategia dio buenos resultados para Telefé. PH, Podemos Hablar arrancó pasadas las 22 con un rating de 9.3 puntos y llegó a picos de 11.8. Estos números superaron ampliamente los del Trece, que con "El Guasón" sólo llegó a los 7.3 puntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23