29 de noviembre 2021 - 18:00

Cómo se hace C5N: un día con el Gato Sylvestre

Gustavo Sylvestre, una de las figuras principales del canal, conduce Minuto Uno y La cocina del Gato. Además, en Radio 10 hace el clásico Mañana Sylvestre.

El periodista Gustavo Sylvestre es una de las figuras principales de C5N: todos los días conduce Minuto Uno, de lunes a jueves de 20 a 21.30, y los sábados a partir de las 20 se emite La cocina del Gato. Además, cada mañana está al frente de Mañana Sylvestre por Radio 10.

"Muy temprano arranca mi día en Radio 10 con Mañana Sylvestre", describió el conductor del clásico de la primera mañana, el programa que eligen muchísimos argentinos a lo ancho y largo del país. Y a la noche llega el turno de Minuto Uno, en el prime time de C5N. "Ayudamos a que la gente piense por sí misma", detalló sobre el objetivo de cada emisión.

"Es la séptima temporada de Minuto Uno, que siempre reflejó los temas de actualidad y la realidad. Es un instrumento ante las mentiras que existen". "Es la séptima temporada de Minuto Uno, que siempre reflejó los temas de actualidad y la realidad. Es un instrumento ante las mentiras que existen".

El "Gato", además del periodismo, tiene otras pasiones como la música, ya que es profesor superior de piano y ama cantar, a tal punto que lo demuestra en la radio y en la televisión. También le encanta cocinar, por eso conduce La cocina del Gato, el programa que se emite todos los sábados a las 20 y cuenta con invitados especiales cada fin de semana.

"Busco distender, que haya otra cercanía, y que el protagonista cuente lo que no sabe de él", sobre su programa culinario. "Busco distender, que haya otra cercanía, y que el protagonista cuente lo que no sabe de él", sobre su programa culinario.

DEJA TU COMENTARIO: