23 de mayo 2022 - 09:09

Cómo le fue en el rating a La Peña de Morfi sin Jey Mammón

El conductor dio positivo de coronavirus y tuvo que ser reemplazado por Lizy Tagliani. "Para mí es muy emotivo estar acá", destacó la humorista.

La Peña de Morfi, el tradicional ciclo producido por Gerardo Rozín, comenzó su nueva temporada el domingo 1 de mayo con la conducción de Jésica Cirio y Jey Mammón. Sin embargo el humorista no pudo estar presente en la entrega de este domingo porque dio positivo de coronavirus.

La producción decidió que fuera reemplazado por Lizy Tagliani, quien acompañó a Cirio con mucho humor durante un programa marcado por los festejos del próximo 25 de mayo. Entre los invitados musicales estuvieron Los Nocheros, Rusherking, Nico Matioli y Juano Abregú.

"Para mí es muy emotivo estar acá, un lugar que aprecio y que le tengo mucho cariño. Primero porque es un gran espacio para los artistas que vienen a promocionar todo lo que hacemos, y segundo por lo que representa el programa. La Peña de Morfi representa el domingo en familia", destacó Lizy.

Jey Mammón apareció a través de una videollamada para agradecerle a la nueva conductora que cuidara su lugar. "Que hoy esté ahí ella, que yo la admiro tanto, y que la he ido a ver a tantos lugares y verla entrar por esa puerta, siendo hoy ella una diva, me honra y me llena de alegría y de orgullo", afirmó.

Los cambios de último momento no afectaron el rating de La Peña, que tuvo un muy buen domingo y marcó números similares a los de la semana pasada. Llegó a hacer picos de 7 puntos y cerró su emisión con un promedio de 6.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las principales definiciones que dejó la entrevista en Minuto Uno con Alberto Fernández

22:13

Víctor Hugo Morales apoyó el pedido de intervención de la justicia de Jujuy por el caso Milagro Sala

21:44
Janson festeja su gol ante el Millonario.

Vélez le gana a River, en Liniers, por la Copa Libertadores

21:30
Pedro Guimaraes, cercano a Bolsonaro, fue denunciado por acoso sexual.

Denunciaron a un banquero aliado de Bolsonaro por acoso sexual a ejecutivas y empleadas

21:07
Río Senguer, congelado.

Chubut: un abuelo quedó aislado y vecinos cruzaron en tirolesa para asistirlo

21:02