26 de abril 2022 - 09:20

Cómo fue la separación de De Paul y el comienzo de su relación de Tini Stoessel

Las imágenes en Ibiza confirmaron que el futbolista y la cantante se encuentran en pareja. El interrogante más grande es el momento de la separación del jugador.

Uno de los primeros encuentros se dio en la semana del 12 de octubre en Argentina al momento en el que la Selección Argentina enfrentó a Perú en fecha FIFA. Posterior a ese encuentro, que fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se vieron en Madrid y él la llevó al aeropuerto a la vuelta.

Todo indica que Cami Homs y De Paul se separaron durante la Copa América, intentaron volver en el medio, pero él tuvo que enfrentar rumores de romance con la China Suárez. Salió a desmentirlo, pero eso habría sido el detonante en la relación. El vínculo con la cantante habría comenzado a fines de agosto, cuando comenzaron a seguirse en las redes sociales.

El primer diálogo fue por Instagram con el jugador de fútbol ya separado. Por el lado de la artista, la última pareja oficial que se le conoció fue Sebastián Yatra y, aunque para enero todo indicaba que el colombiano se había hospedado en la casa de Cariló de Tini, esa teoría fue descartada.

Ninguno de los dos quería oficializar la relación. La ex-Violetta no quería involucrarse por respeto a los hijos, a pesar de que el volante del Atlético de Madrid no lo veía un problema.

El romance quedó confirmado con las imágenes que se viralizaron en Ibiza, España, en el fin de semana de descanso entre el jugador y la cantante.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el momento posterior a que el taxi atropelle a las estudiantes francesas en Palermo

23:27
Así terminó el aito del joven que tenía 5,7 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor neuquino superó el récord mundial de alcoholemia: cayó en una zanja

23:21
La ANSES comunicó quiénes cobrarán este lunes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

22:56
José Paradela festeja el primero de los dos goles de River contra Platense.

River le ganó a Platense en el Monumental y ya piensa en los cuartos de final

22:54
Las predicciones del horóscopo para el lunes 9 de mayo.

Horóscopo de hoy, lunes 9 de mayo

22:34