4 de mayo 2022 - 16:30

¿Cómo es la suite presidencial donde se hospeda De Niro?

El lugar en donde se hospeda el actor de Hollywood, junto a su novia e hija menor, se encuentra en la mansión del Hotel Four Seasons, donde hay sólo 10 habitaciones.

El actor Robert de Niro está revolucionando la ciudad de Buenos Aires y se hospeda en una habitación del hotel Four Seasons, que es casi un departamento, donde antes estuvieron alojados Maddona y Mick Jagger, entre otras celebridades.

En el programa Minuto a Minuto en C5N, la periodista Barbie Simons, detalló cómo es la suite presidencial: "Está en la mansión del Hotel Four Season, en una lujosa suite que tiene un valor de u$s10.000 la noche, que tiene sólo 7 habitaciones. El baño tiene 30m2, con mármol de carrara, con decoración francesa, con una habitación de 200m2 y un comedor para diez comensales con cocina, aunque tiene room service. Casi un departamento", aseguró la especialista en espectáculos.

De Niro llegó en un avión privado en un vuelo desde Estados Unidos hastala Argentina que tiene "un valor mínimo de entre 100 mil y 150 mil dólares", mientras que su novia, una maestra de artes marciales y su hija menor, Helen Grace, de su relación anterior con Grace Hightower, lo hicieron en un vuelo comercial.

El actor estadounidense, está grabando una serie protagonizada por el actor argentino Luis Brandoni, bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat que podrá verse el año que viene en Star+ en 2023 y se quedará hasta este sábado 7 de mayo cuando termine sus escenas. "Estuvo comiendo en dos restaurantes, hay quienes se lo encontraron y le pidieron amorosamente un foto y el se negó", remarcó Simons.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cómo están las otras dos turistas francesas atropelladas por el taxista en Palermo

09:00

Alarma en River por cinco casos de Covid-19, a horas del partido ante Colo Colo

08:44

Censo 2022: cómo funciona el transporte público

08:24
El Censo 2022 será el 18 de mayo y será feriado nacional.

Censo 2022 en Argentina: todas las preguntas

08:10

Tras 12 años, comenzó una nueva edición del Censo en todo el país

08:06