15 de abril 2022 - 16:41

Cómo es la segunda temporada de "Casi Feliz", la serie de Sebastián Wainraich en Netflix

La periodista Fernanda Arena entrevistó al actor y productor de la serie. Admitió que tiene puntos en común con su vida personal pero que "después cobra vida propia y el personaje también".

Sebastián Wainraich estrenó la segunda temporada de la serie Casi Feliz en Netflix. Wainraich, que también es el productor de la historia, reconoció que hay un punto en común de la ficción con su vida personal: "Hay un punto de partida en común. El personaje es un conductor de radio, es padre, es hincha de Atlanta y se llama Sebastián, pero después la serie cobra vida propia y el personaje también", apuntó el actor.

"La felicidad presentada como una situación ideal no existe. Entonces acá jugamos con la idea de la felicidad. Confío más en cierta armonía, bienestar, satisfacción. En poder estar bien con uno mismo", confesó en diálogo con la periodista Fernanda Arena.

Cuando habló de sus momentos de felicidad, el presentador recordó "esos primeros días cuando nacen los hijos" y destacó la buena relación que logró con sus los hijos que tuvo con la comediante Dalia Gutmann, con los que se rie mucho por "lo que dicen y preguntan".

En este sentido, el conductor relató sobre la relación entre padre e hijos: "Aprendí a no meterme donde no me corresponde, saber que están creciendo y tomar distancia cuando veo que ellos lo necesitan. No ser invasivo. Saber que ya no sos su primera opción", advirtió el conductor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53