¿Cobra Kai tendrá temporada 6? Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la serie de Netflix

Los fanáticos quieren leer todo sobre el futuro del programa luego de ver los 10 capítulos de la nueva temporada.

Tras mucha espera por parte de los fieles seguidores, finalmente arribó la quinta temporada de Cobra Kai a Netflix y rápidamente se convirtió en la serie más vista de la plataforma. Incluso, por el fanatismo que tiene la película Karate Kid, estrenada en 1984, se creía que no iba a ser tan popular entre los jóvenes, pero sucedió todo lo contrario.

El estreno de Cobra Kai fue el 2 de mayo de 2018 en YouTube Red, lo que ahora es YouTube Premium. La siguiente temporada sí fue en la plataforma con el nombre actual y en abril de 2019, menos de un año después.

Luego, la tercera se estrenó el 1 de enero de 2021 y la cuarta el 31 de diciembre del mismo año, por lo que en el mismo calendario lanzaron dos temporadas. Estas dos, junto a la quinta, ya fueron publicadas en Netflix, plataforma que compró los derechos en junio de 2020.

¿Habrá temporada 6 de Cobra Kai?

Si bien aún no se debe entrar en spoilers, el final de esta temporada es abierto, por lo que los fanáticos ya quieren saber si habrá o no una sexta. Por eso, Jon Hurwitz, el propio cocreador de Cobra Kai, informó: "Todo lo que puedo decir es que esperamos que vengan más Cobra Kai y que el Miyagiverse está lejos de terminar".

Esta última frase es la que más sorprende, ya que lo dijo vía Twitter tras ser consultado si el final de la serie estaba cerca. De esta manera, quizá la sexta tampoco sea la que finalice con la serie.

Cobra Kai: períodos de tiempo de cada temporada

En la primera temporada, Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, vuelve a abrir el dojo para tener a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) en su protección. Esto se lleva a cabo en el verano de 2017.

Luego, en la segunda, Miguel tiene una pelea de pandillas durante su primer día en West Valley High y queda hospitalizado. Este momento también sucede en verano, pero en 2018.

Continuando en el mismo año, la tercera temporada se llevó a cabo entre otoño y el 19 de diciembre. En este momento, los estudiantes atacan el Miyagi-Do.

La cuarta temporada sucede entre el 4 de enero y el 19 de mayo, con una nueva edición del Torneo All Valley. Con esta parte, el tiempo se empieza a acercar cada vez más, no quedando tan lejos una de otra.

Por eso, no fue mucha sorpresa que la quinta temporada comience apenas unos días después del final de la anterior.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gimnasia y Tigre jugaron por la Liga Profesional.

Tigre le ganó a Gimnasia y le impidió ser líder de la Liga Profesional junto a Boca

18:41

Furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022: piden $1.500 por la de Lionel Messi

18:37
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: domingo de votaciones, con la derecha como la favorita

18:30
Empresarios piden que acceso a dólares sea para la producción

Empresarios piden que acceso a dólares sea para la producción

18:23
Caso García Belsunce: la Justicia rechazó el sobreseimiento definitivo de Pachelo.

Revés para Pachelo en causa de la muerte de su padre: la Justicia rechazó su sobreseimiento definitivo

18:09






¿Querés recibir notificaciones de alerta?