24 de abril 2022 - 13:40

Cinthia Fernández contó el drama que vive una de sus hijas en el colegio por bullying

La panelista de Momento D relató el hostigamiento que sufre Francesca de parte de dos compañeritos. "No quiere ir más a la escuela", dijo.

A partir de la viralización de un caso de bullying en el colegio Euskal Echea de Lomas de Zamora, la modelo Cinthia Fernández aprovechó para relatar en Momento D (Canal 13), el calvario que vive una de sus hijas por el hostigamiento permanente que sufre de parte de dos compañeritos. "No quiere ir más al colegio", aseguró.

Visiblemente enojada, la panelista confió que desde "hace dos semanas" que la está pasando mal por este tema. "Se están burlando de una de mis hijas por una cuestión física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente", señaló en referencia a la menor, Francesca, que tiene problemas de crecimiento.

"Están dale que te dale dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención", confió.

CINTHIA FERNÁNDEZ DENUNCIÓ BULLYING: "Se están burlando de una de mis hijas"

Sin poder sacarse la bronca de encima, Fernández aclaró que ya fue a hablar al colegio y que se están encargando de la situación. "Se están ocupando, pero advirtieron que era una situación compleja", apuntó.

Preocupada, la bailarina contó que ya habló con el padre de uno de los chicos y que, a pesar de eso, el problema persiste. Y lanzó una dura advertencia: "Mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33