28 de noviembre 2021 - 10:17

Cinco películas en Netflix para ver en un domingo de lluvia

Estas son cinco recomendaciones de clásicos de culto, dramas románticos, suspenso y humor negro, comedias y películas animadas para disfrutar en familia.

Desde clásicos de culto, dramas románticos, suspenso y humor negro a películas animadas para disfrutar en familia, todas aclamadas por la crítica y el público en general, estas son cinco películas disponibles Netflix para ver en este domingo lluvioso.

Cinco películas recomendadas para mirar en Netflix

Parásitos- (Parasite)

Parásitos es una película surcoreana de drama, suspenso y humor negro de 2019. Ganadora de cuatro premios Oscar, se convirtió en la primera película de habla no inglesa en ganar el galardón a "Mejor película".

Sinopsis: "Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles".

Llámame por tu nombre - (Call me by your name)

Basada en la aclamada novela homónima (2007) de André Aciman, Llámame por tu nombre es una película de drama y romance estrenada en 2017, ganadora del Premio Oscar por "Mejor guion adaptado".

Ambientada en un pueblito del norte de Italia en 1983, la cinta narra la historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), el asistente de su padre, en un verano que cambiará sus vidas.

Sinopsis: "En el verano de 1983, en el norte de Italia, Elio Perlman , un estadounidense de 17 años, pasa las vacaciones junto a su familia en una villa del siglo XVII y se dedica a la música y a coquetear con su amiga Marzi. Oliver , un encantador erudito estadunidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre".

Alerta Roja- (Red Notice)

Alerta Roja es una comedia de acción y suspenso protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds estrenada este mes en Netflix.

Sinopsis: "John Hartley, agente de la Interpol, no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black".

Shrek

Shrek es una película animada estrenada en 2001, basada en el libro homónimo (1990) de William Steig. La película ganó el premio Oscar a la "Mejor película animada".

Shrek forma parte del top 10 de mejores películas animadas del ranking cinematográfico publicado por el American Film Institute.

Sinópsis: "Hace mucho tiempo, en una lejana ciénaga, vivía un ogro llamado Shrek. Un día, su preciada soledad se ve interrumpida por un montón de personajes de cuento de hadas que invaden su casa. Todos fueron desterrados de su reino por el malvado Lord Farquaad".

Gran Torino

Gran Torino es una película de género dramático estrenada en 2008. Considerada de culto, el filme está dirigido, producido y protagonizado por Clint Eastwood.

Sinopsos: "Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Atrapado en un mundo donde el cambio está a la orden del día, el veterano con una voluntad de hierro, Walt se verá obligado por sus vecinos, que son inmigrantes, a enfrentar sus propios viejos prejuicios".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: