Christian Sancho: "Mis padres me enseñaron el amor cuando mi origen fue el abandono"

El actor que protagoniza Sex, dirigido por José María Muscari, valoró la crianza de su madre que pudo darle una familia para curar la tristeza y la incertidumbre que vivió en su infancia y adolescencia.

El actor Christian Sancho, quien protagoniza la obra de teatro Sex, bajo la dirección de José María Muscari, contó cómo fue su historia de resiliencia a partir del abandono de su padre biológico, embarazo que su mamá llevó adelante sola durante años. "No tengo otro padre que no sea Juan Sancho ", confesó sobre el papá de crianza y el apellido que eligió llevar.

En el programa Right Now en C5N, el artista invitado por Julieta Camaño, contó que sintió una herida "muy grave" durante años porque "el abandono es lo peor que le puede suceder" al ser humano. "Es lo más triste e incierto porque uno dice qué hice mal y la verdad que yo no hice nada", remarcó.

"Lo que yo siempre agradecí es que mi mamá nunca me habló mal de él y nunca me dijo nada negativo. Yo perdoné a mi padre porque ella me enseñó a perdonar. Siempre me recalcó que hay que estar en paz", aseguró emocionado.

El actor destacó que a partir de su familia supo lo que es el amor y construir un hogar, cuando su origen fue la separación y el abandono, de lo que se enteró cuando tenía 7 años. "Te da una madurez muy grande. Te hace un niño maduro", añadió.

En la entrevista, Sancho se refirió a su relación y compromiso con la bailarina Celeste Muriega, que se afianzó en el último tiempo hasta volverse inseparables y pedirle casamiento con tan sólo seis meses de noviazgo.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?