Chris Rock habló sobre la bofetada de Will Smith: "Estoy procesando lo que pasó"

El comediante se refirió al incidente que sufrió, en la entrega de los Oscar, después de burlarse de Jada Pinkett Smith.

El humorista Chris Rock aseguró que se encuentra en proceso de entendimiento del incidente que protagonizó con Will Smith, quien lo golpeó luego de que realizara una broma sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, en la entrega de los premios Oscar.

“No tengo un montón de mierda sobre lo que pasó", aclaró el artista que se presentó en el Wilbur Theatre de Boston, en el marco del Ego Death World Tour 2022. Y comenzó el show con una pregunta que generó muchas carcajadas: "¿Cómo estuvo su fin de semana?".

El artista dejó en claro, ante mil espectadores, que la situación fue muy intensa y fue incómoda para él: "Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”.

Rock brindó dos shows en la noche del miércoles y habrá dos más el jueves y el viernes, en los que quizá haga alguna mención del hecho. Mientras tanto, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le avisó a Smith que cuenta con 15 días para presentar un descargo por escrito sobre lo acontecido en el teatro Dolby.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mirtha Legrand quiere entrevistar a Cristina Kirchner.

Mirtha Legrand reveló qué le preguntaría a Cristina Kirchner en una entrevista

13:33
Daddy Yankee lanzó un remanente de entradas.

Daddy Yankee en Vélez: precio de las entradas y cómo comprarlas

13:30
La Universidad de La Plata entregó los primeros diplomas nobinarios: “abogade” y “profesore”.

La Universidad de La Plata entregó los primeros diplomas no binarios del país

13:23

Incendios sin control: se intensifica el fuego en Córdoba

13:13
Ofrece la figurita de Lionel Messi, la más difícil de conseguir.

Le robaron el perro y ofreció una figurita de Messi como recompensa

12:55