21 de mayo 2022 - 22:29

Charly García ultima los detalles de su nuevo disco

Tras recuperarse de un accidente doméstico sufrido en marzo, el artista retomó su trabajo en el estudio para terminar de darle forma al sucesor de Random.

A los 70 años, Charly García sigue vigente. Luego de recuperarse de un accidente doméstico sufrido en marzo de este año, el artista retomó su trabajo en el estudio para darle la pincelada final a lo que será su próximo disco, el sucesor de Random, álbum editado en 2017.

La periodista de C5N Ayelén Velázquez confirmó que el músico está yendo al menos dos veces por semana al estudio y, si bien se va a tomar su tiempo para terminarlo, seguramente verá la luz este año.

Esta semana, además, se cumplieron 35 años del lanzamiento de Parte de la religión, uno de sus discos más valorados del Charly.

Fue el cuarto trabajo de estudio en la carrera solista de García, que cerró una etapa muy prolífica que se había iniciado en 1982 con Yendo de la cama al living y continuó con Clics modernos (1983) y Piano Bar (1984).

El álbum original cuenta con grandes éxitos como Rezo por vos (compuesta junto a Luis Alberto Spinetta), No voy en tren, Adela en el carrousel y Buscando un símbolo de paz, entre otros.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La misión Artemis de la NASA tiene como objetivo volver a la Luna.

La NASA dio un paso histórico para volver a pisar la Luna

10:39
Bomberos trabajan para evitar un posible desmoronamiento de paredes y techo. 

Impactante incendio en el Barrio 31 dejó un hospitalizado

10:39

Así operaban los piqueteros que provocaron la muerte del camionero

10:27

Día del Orgullo: vivir y disfrutar la propia identidad

10:24
Emily Lucius le pidió perdón a Locho por su polémico cruce en El Hotel de los Famosos.

El Hotel de los Famosos: Emily Lucius le pidió perdón a Locho Loccisano

10:21