24 de abril 2022 - 17:28

Chano reapareció después de haber estado internado en una clínica de Entre Ríos

El cantante dijo presente en el casamiento del periodista Jorge Lanata y su pareja Elba Marcovecchio. Se lo vio bien, como antes.

Después de haber pasado unos días en una clínica de Entre Ríos, donde se realizó una serie de chequeos y avanzó con su tratamiento médico, Chano Moreno Charpentier reapareció públicamente: fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio donde se lo vio feliz y compartió abrazos y fotos con varios de los invitados.

El primero en revelar que el cantante estaba presente en El Dok de Haras, una finca de Exaltación de la Cruz ubicada muy cerca de su casa, fue el periodista Diego Leuco. A través de sus redes sociales compartió varias fotos y videos de la fiesta, y en una de ellas se lo puede ver junto a Chano y al cronista Rolando Barbano.

Embed

Chano ocupó un lugar en la mesa principal de los novios, donde también se sentaron el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. El ex líder de Tan Bionica es amigo del periodista de PPT y desde hace años mantienen una estrecha relación.

Embed

Días atrás trascendió que Chano había vuelto a ser internado en la clínica Vida Sana Puiggari, algo que encendió las alarmas entre sus fans. Sin embargo desde su círculo más cercano confirmaron que la internación ya estaba programada desde hace tiempo y que es parte del tratamiento que el músico viene realizando.

Allí, el músico trabaja sus “límites, algunos miedos y vínculos tóxicos”, explicó tiempo atrás.

Su última aparición pública fue en marzo cuando se presentó en el Teatro Gran Ituzaingó. Un video que circuló en redes de aquella noche despertó la preocupación de los fans. En las imágenes se lo podía ver al músico sostenerse del micrófono para mantenerse en pie y olvidarse de algunas partes de sus letras.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristóbal López, con fuertes críticas al artículo publicado en La Nación.

Cristóbal López apuntó contra una nueva mentira de La Nación

09:42
Villa fue repudiado en redes sociales.

Repudio por un posteo de Boca sobre Villa: gran indignación en las redes

09:39

Ciudad: Larreta presentó la nueva Unidad Móvil de Monitoreo y Denuncias

09:28
Netflix estrenó el documental de Cabezas.

Netflix estrenó el documental "El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas"

09:17
Messi tuvo un difícil desafío en Qatar: patearle un penal a un arquero robot.

El arquero robot que le atajó un penal a Messi

08:59