31 de mayo 2022 - 16:38

Cazzu: "Este disco es una catarsis artística, quise saber cómo nos sentimos las mujeres"

La artista urbana lanzó su nuevo álbum autogestionado y con la colaboración de otros referentes del trap. Próximamente iniciará una gira por Latinoamérica y España.

Cazzu lanzó Nena Trampa, su nuevo disco con 10 canciones y una notable fusión de ritmos que hizo de forma autogestionada y con la producción de Nico Cotton. "En los shows quiero que la gente se siente y descanse en mi música", afirmó La Jefa del trap.

En diálogo con C5N, la jujeña se definió como una artista que "quiere hacer las cosas por su cuenta" aunque eso le demande un mayor trabajo: "Soy una artista que hace música desde los 13 años y desde ese momento supe que a las cosas las quería hacer con mi propio criterio", remarcó la cantante a Sofía Carmona, antes de lo que será su próxima gira por Latinoamérica y España.

Cazzu remarcó que se lanzó a la industria para "hacerle frente" al mundo masculino de la música y poner su cuota de feminismo "con todas las pibas". "Este disco es una catarsis artística y quise saber cómo me siento y cómo nos sentimos las mujeres, no pretendía abordar el feminismo de un lugar plástico", aseguró.

La joven creadora de música urbana tuvo la colaboración de otros artistas como María Becerra en el tema “Maléfica” y definió esa tarea como un proceso colaborativo, donde escucha las opiniones de sus pares: "Es una suerte que haya más sugerencias porque nosotros trabajamos entre amigos y no se nota que sea la jefa", aseguró Cazzu.

El lanzamiento de Nena Trampa tuvo como marco la exposición de algunas de las obras que formaron parte de los videoclips del nuevo álbum, en la Galería de Arte Ruth Benzacar, en la ciudad de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vuelve el antihéroe próximamente a los cines.

Tom Hardy confirmó el lanzamiento de Venom 3

13:18
Estas son cinco personas acusadas del asesinato del fiscal de Paraguay.

Condenan a 23 años de cárcel a los sicarios del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel

13:11
Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42