8 de mayo 2022 - 14:53

Casero volvió a disparar contra el periodismo tras el escándalo con Majul

Luego del tenso momento que protagonizó en LN+, el humorista aseguró que "sin esos que hablan mierda, el Gobierno pierde voz". "Si sos rockstar, aguantate el carozo", remató.

La bronca de Luis Majul hacia el periodismo perdura, a días del escándalo que protagonizó al aire en el programa de Luis Majul en LN+. Tras darle un golpe de puño a la mesa, el humorista abandonó el programa entre gritos e insultos, algo que replica también en sus redes sociales.

Como lo viene haciendo durante el último tiempo, Casero se expresó por su cuenta de Twitter. "No te olvides de lo que hicieron los periodistas en la pandemia. Acordate que te mostraban los muertos en vivo, en contadores", escribió.

"Si sos rock star, aguantate el carozo", remató el actor, sin una referencia clara, aunque bien podría ser para el periodista de La Nación. "Subamos todos lo que vimos. Fíjense quiénes los mantienen... Sin esos que hablan mierda, el Gobierno pierde voz", remarcó.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1523330058542325762

Casero ya se había expedido por redes sociales con una crítica a La Nación: "Lo mejor que les puede pasar va a ser Esmeralda Mitre. Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas".

La hija de Bartolomé Mitre había respaldado a Casero y atacado a los periodistas del canal. "Majul, Feinmann y Leuco, burlaron y maltrataron a Alfredo Casero. Ignorantes", subrayó.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53