7 de mayo 2022 - 21:04

Carlos Belloso en Sobredosis de TV: "No hay que subestimar a Milei"

El actor opinó sobre el fenómeno que se generó alrededor del referente libertario y lo vinculó al cansancio y la bronca que anida en diferentes sectores de la sociedad.

El actor Carlos Belloso estuvo de invitado en Sobredosis de TV y opinó sobre el fenómeno Javier Milei, al que, aseguró, "no hay que subestimar", e instó a la dirigencia a proponer "políticas que realmente seduzcan".

"Obviamente no hay que subestimar a Milei porque agarra muchos votos de gente que está cansada, hambreada, muy preocupada porque no llega a fin de mes, y si vos esgrimís la quemadura de algo, seguramente te van a seguir. Hay que tener cuidado y hacer políticas que realmente seduzcan", afirmó Belloso, en diálogo con Jorge Rial.

"Yo me acuerdo de ver a Milei hablando de sexo tántrico, como que era una vaca egoísta. ¿Cómo terminó siendo candidato a presidente y disputándole el lugar a una coalición fuerte, que si se desune, explota?", se preguntó el actor.

Belloso consideró que existe "una matriz de repetición" en torno a ciertos referentes de la política que emergen cada tanto. "¿Cómo veíamos a Macri? A diferencia de Milei, se peinaba, pero también lo veíamos como un antisistema que venía a imponer una nueva forma de ver la política. Sin política, obviamente", expresó.

Respecto de la difícil situación económica por la que atraviesa el país después de los cuatro años de gobierno de Macri y los dos años de pandemia, Belloso advirtió que "lo mejor que nos está pasando es que hay una contención y no hay un estallido".

"Si el Frente de Todos está unido, me parece que podemos encontrar una salida. Es necesario buscarle la vuelta porque no se tiene que romper. Tengo mucha fe que el 2023 va a ganar el Frente de Todos", concluyó Belloso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno adelantará las cuotas del salario mínimo y se planea un nuevo aumento de casi el 60%

22:10
El aumento acumulado de lo que va del año alcanza el 42%.

Prepagas: el Gobierno autorizó tres aumentos para mayo, junio y julio

21:20

Matías Kulfas: "Una vez que ceda la presión internacional vamos a poder bajar la inflación"

21:00
Las predicciones del horóscopo para el martes 10 de mayo.

Horóscopo de hoy, martes 10 de mayo

20:27
Los centros urbanos, como Rosario, tendrán servicio.

La UTA levantó el paro de 72 horas y continuará con la negociación

20:20