5 de agosto 2022 - 09:29

Canta Conmigo Ahora: la fuerte historia de vida de un participante que emocionó a Tinelli

Gastón Bellero cantó "Mujer amante" y cautivó a todos los jurados de Canta Conmigo Ahora. "Mis hijos son el motor de mi vida, ellos están viviendo muy lejos", confesó entre lágrimas.

Un participante de Canta Conmigo Ahora se presentó a cantar “Mujer amante”, deslumbró al jurado y emocionó a Marcelo Tinelli hasta las lágrimas. Luego de su actuación contó su fuerte historia de vida y conmovió a todos. “Es la primera vez en mi vida que hago esto, así que canten conmigo por favor”, expresó.

Gastón Bellero de 45 años realizó su audición y, a los pocos segundos de haber entonado las primeras estrofas, la mayoría del jurado se había parado como síntoma de aprobación. Terminó la canción y apoyó las manos en sus rodillas sin poder levantar la mirada, envuelto de emoción.

“Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, mis hijos que amo con el alma. Son el motor de mi vida, ellos están viviendo muy lejos y ojalá les llegue este abrazo directo”, había advertido antes de cantar. Eso anticipó la historia que ampliaría más adelante que conmovió a todo el jurado.

Gastón Bellero interpretó "Mujer amante" y lo hizo sólo para que sus hijos lo vean en la tele

Fue Tinelli el que le dio el pie para que hable sobre su familia: “Me impactó cuando hablás de tus hijos, que hace mucho que no los ves y van a escuchar esta canción”. El participante explicó que sus hijos residen en Alta Gracia, en Córdoba, mientras que él vive en Zárate, por eso por temas laborales no se ven seguido.

Por otra parte, contó que es la primera vez que canta “con este pedazo de jurado” porque antes lo hacía mediante una cerveza de por medio con amigos en distintos bares. Pero, en este caso, artistas como el Puma Rodríguez y Cristian Castro lo felicitaron por su afinación y el poder de su voz. Logro 95 puntos y se aseguró un lugar en la final.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Será para los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH).

Súper bono de $134.000 para un grupo de trabajadores: quiénes pueden acceder

09:40
Rating: el programa que cambió de estrategia y lidera cómodo en la franja

Rating: el programa que cambió de estrategia para mantenerse como lo más visto del sábado

09:28
Todos los detalles de Stranger Things 5 que se saben hasta el momento.

Netflix realizó un importante anuncio sobre Stranger Things 5

09:19
Alberto Cormillot dio detalles de su paternidad a los 83 años.

Alberto Cormillot reveló los secretos de su paternidad a los 83 años

09:04

Tras dos años de pausa, volvió la celebración de San Cayetano

08:20