Canta Conmigo Ahora: Ana Devin coqueteó con L-Gante y enojó a Tamara Báez

La jurado del programa de Tinelli habló de la reacción de la novia del cumbiero luego de haberle declarado su interés en el ciclo.

Ana Devin, una de las jurados de Canta Conmigo Ahora, se hizo conocida a raíz del coqueteo que tuvo en el aire del programa de Tinelli con el L-Gante, que causó la furia de la pareja del cantante de cumbia, Tamara Báez.

Consultada por los comentarios, Devin se refirió a sus declaraciones: "Conté lo que pasa. Cuando estás tan cerca de tantas celebridades… Es un exponente de la cumbia, y me encanta”, comenzó en Mañanísima. Luego, Majo Martino, una de las panelistas del programa que reemplazó a Pampito, afirmó: "L-Gante te calienta".

Y la jurado le retrucó: "Sentí que tenía que decirlo. Yo estoy casada, tengo una hija y un matrimonio súper precioso. Abierto. Y me sucede que siempre digo lo que pienso. Con mi pareja estuvo todo piola”. Además, Devin agregó: “No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy re piola con mi marido”.

Luego se refrió a Tamara Báez, la pareja de Elián Valenzuela, quien en base a sus declaraciones había expresado cierto disgusto: "Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas”, cerró la artista. Ya en Socios del Espectáculo, una panelista dio a conocer que Báez había definido a Ana como una “desubicada” por su declaración de amor al artista de cumbia 420, en el medio de la emisión del reality conducido por Tinelli.

“Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada. Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”, contó esa vez la columnista Paula Varela.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Horror en La Matanza: violó a su hijastra durante dos años

Hace 4 minutos

Atentado contra Cristina: investigan a mujer que le daba instrucciones a Carrizo

Hace 16 minutos

Continúa el acampe piquetero en la 9 de Julio mientras llegan nuevas columnas

Hace 21 minutos
Con Scaloni al mando, la Selección Argentina obtuvo la Copa América en 2021 y cortó la sequía de títulos.

Scaloni renovó el contrato y seguirá como técnico de la Selección hasta 2026

Hace 28 minutos
Será una jornada primaveral en la Ciudad

Día primaveral en la Ciudad

Hace 31 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?