Cande Tinelli reflexionó sobre la bulimia extrema tras cruzarse con una seguidora

La artista fue contundente contra las criticas hacia los cuerpos ajenos. "A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios", sentenció.

Cande Tinelli reflexionó con un posteo en sus historias de Instagram de su época donde sufrió bulimia extrema. Después de que una seguidora opinara sobre aspecto físico fue contundente contra las críticas hacia los cuerpos ajenos.

"Tu cara está rara o hay kilitos de ‘más’", fue el mensaje que envió la usuaria y que causó el enojo de la hija de Marcelo Tinelli.

Ante la molestia por el comentario hacia su cuerpo, Cande no dudo en publicar un video reflexionando sobre el impacto de ese tipo de comentario en personas que pacen trastornos alimenticios.

"Lo subo porque me llegan varios así. Estos comentarios hoy en día, 2022, no están buenos, no ayudan. Comentar del cuerpo del otro es antiguo, nadie dice si estás gordo o estás flaco, no se pregunta, no se dice nada, no se toca ese tema", sostuvo la artista.

Continuando con el relato, la influencer con más de 4 millones de seguidores alentó a no opinar sobre los cuerpos ajenos: "No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos".

Cande Tinelli admitió que aun le afecta la bulimia extrema

Por otra parte, la artista admitió que el tema de la bulimia extrema aun le afecta a pesar de que esté bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico: "A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios, me parecen antiguos. No da, no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, y agregó: “Genera trastornos, enfermedades, depresión, posibles suicidios".

Por último, Cande recordó la época donde padecía la enfermedad: "Cuando vomitaba mucho, que tenía bulimia extrema, tenía la cara superhinchada y a veces me decían ‘estás más gorda’. Eso me generaba un trastorno más obsesivo. Entonces tengan cuidado con las palabras que dicen y piensen bien antes de mandar un mensaje".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El look de Viale en el programa del domingo 25.

El sensual momento de Viale durante la apertura de Almorzando: "¡Epa, Juana!"

16:49
La Expo Turismo, un clásico de Comodoro Rivadavia para vibrar al ritmo de la Patagonia

La Expo Turismo, un clásico de Comodoro Rivadavia para vibrar al ritmo de la Patagonia

16:46
Mendoza siempre brinda especiales títulos.

Flavio Mendoza sorprendió en Almorzando con Juana Viale: "Salí con 4 futbolistas"

16:32

Belgrano salió campeón del Nacional y vuelve a primera

16:11
Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors en un show de tres horas

Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors con 3 horas de show

15:58






¿Querés recibir notificaciones de alerta?