28 de abril 2022 - 16:10

Cancelaron en México el tema Miénteme, de Tini Stoessel y María Becerra

Se debe a las críticas por parte de corrientes feministas del país azteca, debido a la ola de violencia y feminicidios registrados en el último tiempo.

Las cantantes argentinas Tini Stoessel y María Becerra fueron duramente cuestionadas en México, al punto de llegar a ser censuradas por la letra de su tema Miénteme, que lanzaron el 29 de abril de 2021 y resultó ser un hit, cuyo video supera los 340 millones de vistas en YouTube.

El motivo fue el inconformismo de diversas corrientes feministas del país azteca con la letra de la canción, uno de los temas más reconocidos de ambas artistas. El pasado lunes, diarios mexicanos como La Verdad y El Imparcial, resaltaron que la canción “ha sido censurada en México, debido a la ola de violencia y feminicidios registrados en el país”.

Algunas de las partes cuestionadas de la letra apuntan a la parte que dice: “Si la’ mirada’ mataran, tan-tan-tan, Tú y yo no estaríamo’ vivo’ pa’ opinar-nar-nar”. “Dale, miénteme, Haz lo que tú quiera’ conmigo”.

Es por eso que "de acuerdo con información extraoficial", la canción Miénteme "será cancelada en todas las estaciones de radio del país", escribieron desde los sitios y argumentaron que la canción que “incita a la violencia”.

Por el momento, no transcendió la respuesta del entorno de Tini ni de María Becerra. Esta no es la primera vez que una canción es cancelada en México. Hace un tiempo atrás, sucedió con Mayores, de Becky G. En ese momento la cantante de reguetón apuntó que la medida era "sexista".

TINI, Maria Becerra - Miénteme (Official Video)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se secuestró el vehículo hasta que se resuelva la investigación. 

Incautaron más de 20 mil latas de cerveza de dudosa procedencia

14:40
Los investigadores buscan establecer si la mujer tiene una enfermedad psiquiátrica. 

Pilar: mató a su hija de 7 años a puñaladas y luego intentó suicidarse

14:24

Yoga para todo el cuerpo

14:05
Wanda le habría sido infiel a Mauro Icardi.

Bomba: Wanda Nara estaría chateando con un famoso futbolista

13:53
El trece prepara una apuesta para ganarle a Telefe.

El programa estratégico que emitirá El Trece para ganarle el rating a Telefe

13:49