14 de mayo 2022 - 18:29

Britney Spears anunció que perdió el bebé que estaba esperando

La artista pop había dado la noticia de su embarazo el 11 de abril junto a su pareja Sam Asghari, momento en que detallaron abiertamente su deseo de ser padres.

La artista pop Britney Spears compartió un triste anuncio en su cuenta de Instagram y confirmó que perdió el bebé que estaba esperando junto a su prometido Sam Asghari, desde el pasado 11 de abril.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, expresó en el mensaje.

En el mismo texto, también dejó en claro que quizás la noticia era demasiado temprana para darla a conocer. “Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, detalló.

La pareja pidió absoluto respeto por la situación y dejaron en claro que se sienten agradecidos por el apoyo de sus fans. De todas formas, dejaron entrever que volverán a intentar concebir un bebé.

"El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles", comunicaron en el mismo mensaje. Por otra parte, su esposo Sam Asghari le escribió en el mismo posteo una frase que dice: “Tendremos un bebé milagro pronto”

Spears anunció el embarazo en abril. La pareja deseó abiertamente formar una familia. Durante su tutela, la "princesa del pop" testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad. Cabe destacar que la cantante es madre de dos hijos adolescentes con su exmarido Kevin Federline.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La medida de fuerza se llevará a cabo martes, jueves y viernes.

La UTA anunció un paro de colectivos por 72 horas

19:20

El consumo de carne se encuentra en el nivel mínimo desde 2005

19:18

Víctor Hugo Morales, sobre el tirador de Buffalo: "No es un loco suelto"

19:06
Carla Vizzotti encabezó una nueva reunión del Cofesa en Villa La Angostura.

Carla Vizzotti: "Estamos empezando en Argentina una cuarta ola de Covid-19"

19:01
Reunión de Feletti con el sector molinero.

Fideicomiso del trigo: sector molinero expresó la voluntad de seguir con la mesa de trabajo

18:59