21 de diciembre 2021 - 20:37

Brian May tiene Covid-19 y pidió a la población que se vacune

El mítico guitarrista de Queen atraviesa el noveno día de cuarentena, luego de contagiarse en una fiesta de cumpleaños en la que no utilizó barbijo. "Les ruego que vayan a vacunarse", escribió.

El músico Brian May, que contrajo Covid-19 durante una fiesta de cumpleaños en Gran Bretaña, instó a la población británica a inocularse. “Les ruego e imploro que vayan a vacunarse. Hay tanta gente en los hospitales ahora mismo que no fue vacunada, que está justo en la línea entre la vida y la muerte”, manifestó en una publicación de Instagram.

“Nadie ha sido todavía capaz de decirme qué variante me contagié hace 10 días en aquella comida de cumpleaños. Esto me ha hecho sospechar sobre las estadísticas diarias de infecciones. Pero es razonable asumir que he contraído Ómicron”, escribió May en la red social.

“Nos arriesgamos. Todo el mundo tenía tres dosis. Parecía que era una situación segura. Teníamos las pruebas negativas y tres vacunas, ¿Qué podía salir mal?” “Nos arriesgamos. Todo el mundo tenía tres dosis. Parecía que era una situación segura. Teníamos las pruebas negativas y tres vacunas, ¿Qué podía salir mal?”

El mítico guitarrista de Queen, que atraviesa el noveno día de confinamiento, aseguró que "la batalla dentro de mi cuerpo sigue en proceso". Además, el artista de 74 años describió los síntomas que tiene: "Congestión, mocos y algo de mareo. Este es un recordatorio de que la bestia sigue en mi cuerpo. Todavía puedo sentirlo".

May dejó una advertencia a sus fans y al público general sobre la manera en que se enfermó al ir a una fiesta y no tomar recaudos: “Pensábamos que estábamos en una burbuja segura, así que no llevamos barbijo, y creo que eso hay que contarlo (...) El jueves me enteré que ocho personas que fueron a la fiesta dieron positivo. Esa noche, hicimos la prueba y dimos positivo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Liverpool no ganaba la FA Cup desde 2006.

Liverpool se quedó con la FA Cup tras vencer a Chelsea en los penales

18:20
Autoridades israelíes advirtieron que podría haber sido atacada “por palestinos armados pero más tarde, la organización de derechos humanos israelí B’Tselem publicó un video que contradice esa versión.

La muerte de la periodista palestina Abu Akleh reaviva el temor a nuevos enfrentamientos

17:24

Florencio Varela: un chofer le salvó la vida a una beba arriba de un colectivo tras practicarle RCP

17:23
Dalma se refirió al homenaje a su papá en la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Premios Martín Fierro: Dalma Maradona se mostró indignada por el homenaje a Diego

17:10
Agustín Rossi.

Agustín Rossi llamó a tener responsabilidad política de cara a 2023

17:03