18 de enero 2022 - 11:18

Brenda Asnicar, polémica: criticó a los artistas argentinos

La ex-Patito Feo aseguró que los cantantes del ámbito local son bastante quejosos. Dijo que están muy preocupados por tener visitas en sus videos.

La cantante Brenda Asnicar sorprendió al criticar abiertamente a los artistas argentinos. Opinó que sus compañeros de la industria musical nacional "son bastante quejosos".

De hecho, siente que "deberíamos valorar más el país hermoso que tenemos". En ese sentido, hizo énfasis en el hecho de que las nuevas generaciones de artistas "están preocupadas en sonar en la radio, ser famosos o tener visitas”.

La actriz que saltó a la fama en el programa "Patito Feo" siempre se caracterizó por ser polémica en las redes. De hecho, estuvo en boca de todos hace apenas unas semanas, cuando se conoció el romance entre su exnovio Duki con Emilia Mernes y todo indicaría que sus misteriosos tuits eran para él.

duki - brenda

Sin embargo, la cantante que busca promocionar su nuevo single "Bandida", en la entrevista que dio en Telefé contó que a pesar de haber tenido la chance de vivir en el exterior, siempre vuelve al país. Y tal es el amor que tiene, que hasta vendió su auto y admitió que le encanta viajar en subte.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59
Álvarez, Palavecino y Zuculini festejan el pase a octavos.

Los cuatro equipos argentinos que clasificaron a octavos de la Copa Libertadores

22:58
Hay 7.210.311 más de habitantes que en 2010.

La población argentina creció casi un 20% desde el censo de 2010

21:40
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand dio positivo de Covid-19: "Estoy muy tranquila"

21:16