8 de junio 2022 - 10:38

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de querer dañar su reputación al vender su viñedo a un empresario ruso

El actor había emprendido en febrero una nueva batalla legal contra su expareja luego que ella vendiera la propiedad sin avisarle, tal como habían acordado. Ahora, la acusa de "tratar de dañarlo" con esa operación, dado el perfil del comprador.

La disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie tiene un nuevo capítulo. El actor había emprendido en febrero una nueva batalla legal contra su expareja luego de que ella vendiera un viñedo a un empresario ruso sin avisarle, tal como habían acordado. Ahora, la acusa de "tratar de dañarlo" con esa operación.

La revista estadounidense People reveló que el equipo legal del intérprete señaló que Jolie "trató de inflingir daño" a su exmarido al vender el 50% del viñedo de su copropiedad al empresario ruso Yuri Shefler.

Se trata del viñedo Château Miraval, cuyo valor se estima asciende a u$s164 millones. Los abogados de Pitt consideraron que, gracias a su gestión, el negocio era una "historia de éxito internacional multimillonaria".

"Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval", plantearon los defensores.

Además, los letrados del actor de Siete años en el Tíbet pusieron la mira sobre el magnate ruso. Según refirieron, Shefler "ha ganado notoriedad a través de tácticas comerciales feroces y asociaciones profesionales dudosas" y la asociación con él "pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado".

"En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas", consideraron.

Los abogados solicitaron la realización de un nuevo juicio con jurados y repudiaron la decisión de la actriz. "Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita y tortuosa de Jolie", sostuvieron.

Antes de terminar la relación entre ambos, que tuvo lugar entre 2005 y 2016, Angelina y Brad acordaron pedirse permiso mutuamente si uno de los dos quería vender su parte del viñedo. Además, el acuerdo los obligaba a ofrecérselas entre ellos como primera opción antes de buscar compradores externos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53