29 de junio 2022 - 17:21

Bomba en el rating: un programa que lideraba cómodamente, perdió en su franja por primera vez

El ciclo que se estrenó recientemente sacaba diferencias de 3 puntos, pero ahora quedaron en segundo lugar. Las autoridades se alarmaron.

Un programa que lideraba cómodamente su franja, sin perder un solo minuto desde su estreno, cayó por primera vez y quedó segundo. Lo sucedido alertó a las autoridades puesto que realizó los cambios necesarios para volver a atraer al público. Se trata de Ariel en su salsa, que lograba sacarle tres puntos a su competencia, Socios del Espectáculo, desde que inició.

Con la presencia de figuras como Mica Viciconte, reciente ganadora de MasterChef Celebrity, el programa atrajo más de lo esperado y se posicionó en la cima.

Por su parte, el programa por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares era el dueño de los mediodías hasta la llegada de Ariel Rodríguez Palacios. Ellos mismos se permitieron bromear al aire y pidieron que la audiencia vuelva a confiar en ellos porque las recetas que brindaba su canal rival, eran plagio de programas viejos.

Fueron 10 los minutos que el ciclo de cocina quedó segundo con un piso de 4.9 y volvió a subir El Trece a la punta con 5.2. Sin embargo, las maniobras de las autoridades lograron que se acomode en el final y los números en materia de rating quedaron a favor de Ariel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Diez detenidos tras incidentes frente a un supermercado en San Juan

21:00
Hinchas del Fenerbahce cantan a favor de Putín.

Fenerbahce de Turquía no se disculpará con Ucrania por los cánticos de los hinchas a favor de Putin

20:50
Agustín Giay, capitán. 

La Sub-20 de Mascherano debutó en el torneo L'Alcúdia con un empate

19:55

EEUU: el Mega Millions tuvo un sólo ganador con un premio de 1.300 millones de dólares

19:28

Massa reveló que ultima su plan para "los primeros 10 días"

18:39