Un programa que lideraba cómodamente su franja, sin perder un solo minuto desde su estreno, cayó por primera vez y quedó segundo. Lo sucedido alertó a las autoridades puesto que realizó los cambios necesarios para volver a atraer al público. Se trata de Ariel en su salsa, que lograba sacarle tres puntos a su competencia, Socios del Espectáculo, desde que inició.
Con la presencia de figuras como Mica Viciconte, reciente ganadora de MasterChef Celebrity, el programa atrajo más de lo esperado y se posicionó en la cima.
Por su parte, el programa por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares era el dueño de los mediodías hasta la llegada de Ariel Rodríguez Palacios. Ellos mismos se permitieron bromear al aire y pidieron que la audiencia vuelva a confiar en ellos porque las recetas que brindaba su canal rival, eran plagio de programas viejos.
Fueron 10 los minutos que el ciclo de cocina quedó segundo con un piso de 4.9 y volvió a subir El Trece a la punta con 5.2. Sin embargo, las maniobras de las autoridades lograron que se acomode en el final y los números en materia de rating quedaron a favor de Ariel.