15 de abril 2022 - 09:55

Bomba en el espectáculo: Rihanna dejó a A$AP porque le fue infiel durante el embarazo

Una de las parejas más queridas del ámbito internacional se habría separado porque el rapero habría engañado a la cantante con una amiga en común.

Rihanna se separó de A$AP porque le habría sido infiel durante el embarazo. Según indican medios internacionales, la tercera en discordia sería una amiga que tenían ambos en común. La cantante tiene fecha para tener a su primer hijo en las próximas semanas.

Luego de los rumores, la revista People confirmó que la relación de una de las parejas más queridas del ámbito finalizó luego de que la artista le encontrara mensajes puntuales y subidos de tono a su novio Rocky. Una de las versiones indica que se enfrentará en soledad a la maternidad.

Los allegados indicaron que la crisis comenzó a principio de año, pero se confirmó que la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Rihanna en su línea de ropa, tuvo conversaciones con el rapero estadounidense que intensificaron el mal momento de la pareja.

Una de las teorías es que la cantante encontró al futuro padre de su hija en el momento de infidelidad, pero el medio afirma que fueron solo mensajes. Ante esto, se separaron y no están compartiendo domicilio actualmente.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jubilados recibirán el aguinaldo en junio por parte de la ANSES. 

Aguinaldo para jubilados de ANSES: cuándo y cuánto se cobra

10:36
La plataforma de streaming adelantó sus planes.

Netflix le puso fecha de lanzamiento a su plan más barato

10:29

Así asesinaron al fiscal anticorrupción de Paraguay en su luna de miel

09:49

Los detuvieron hace 10 meses pero un robo que se cometió con una camioneta melliza 

09:39
Un joven creyó que había llevado galletitas a la facultad, pero se quedó sin comer.

Pensó que llevaba un paquete de pepas a la facultad y sorprendió al revelar lo que era

09:36