21 de abril 2022 - 14:54

Bizarrap y Paulo Londra se dejaron de seguir: los motivos

Sin explicación y sin haber lanzado la canción Nº23 de las sesiones del DJ, los seguidores especulan con una estrategia de marketing.

Paulo Londra y Bizarrap dejaron de seguirse en Instagram inesperadamente y los fans especulan con una estrategia de marketing para lanzar BZRP Music Session #23. Sin embargo, hay otro rumor y se trata de una pelea entre ambos artistas por un motivo en particular.

El hecho se dio a pocos días del 23 de abril, fecha la cual se especulaba que podría salir la sesión tan esperada por los fanáticos. La colaboración entre ambos estuvo pausada por el juicio del rapero con Big Ligas, tras la firma de un contrato sin el conocimiento del artista en el que le entregaba todos sus derechos musicales hasta 2025.

Sin embargo, el juicio finalizó y el cordobés ya lanzó su nueva música. Todo indicaba que, en los próximos días, la canción secreta que fue grabada hace meses, podría ser lanzada. Pero ambos apretaron unfollow en una de las redes sociales más populares.

La primera hipótesis que manejan sus seguidores es que se trata de una estrategia de marketing para generar que se empiece a hablar de ellos y la segunda se trata de una pelea. Al parecer no habrían llegado un acuerdo y luego del lanzamiento terminarían su relación musical. Lo cierto es que los protagonistas aún no salieron a hablar.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Toro se prepara con todo para Qatar.

Video: el doblete de Lautaro Martínez para la goleada de Inter 4 a 0 sobre Empoli

23:21
Santi Maratea con una nueva colecta solidaria.

Santi Maratea inició una nueva colecta

23:03
Alfredo Casero, sacado.

Alfredo Casero explotó contra Majul: "No me tomes por pelotudo"

22:32
La red social sigue creciendo.

TikTok Pulse: ¿en qué consiste el nuevo programa de monetización para creadores?

22:13
Javier Milei, Alfredo Cornejo y María Eugenia Vidal.

Duras críticas de la oposición a Cristina Kirchner tras su discurso en Chaco

22:05