"Bienvenidos a Edén", la nueva miniserie española de Netflix que ya está entre lo más visto

Se estrenó el viernes y se metió en el Top 10 a nivel global. Cinco jóvenes son invitados a una fiesta en una isla, pero nada es lo que parece.

"Bienvenidos a Edén", la nueva miniserie española de Netflix, se estrenó el viernes pasado y ya se ubicó entre las más vistas. Está segunda en el ranking global y quinta en Argentina. Con sólo ocho capítulos, la historia mezcla misterio y redes sociales para tratar de conquistar al público que seguía a "Élite".

"Hola, Zoa. ¿Eres feliz?". Un mensaje de texto desde un número desconocido va a cambiar la vida de la adolescente, que será elegida por el misterioso Edén para participar en una "experiencia inmersiva". Un centenar de jóvenes son convocados a una fiesta exclusiva en una isla para dar inicio al viaje de sus vidas.

Sólo Zoa y cuatro jóvenes más reciben la pulsera azul y acceden a probar la bebida "Blue Edén". Cuando despiertan a la mañana siguiente, descubren que están atrapados en la isla y que ahora deben vivir en Edén, una comunidad altamente vigilada de la que intentarán escapar.

Embed

El reparto de "Bienvenidos a Edén"

El papel de Zoa es interpretado por Amaia Aberasturi, famosa por la película Akelarre. Los líderes de la fundación Edén son Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (el argentino Guillermo Pfening). También se destaca Belinda en el papel de África, que llega con Zoa a la isla.

Otros personajes que viven en Edén son Diego Garisa (Ibon), Ana Mena (Judit), Berta Vázquez (Claudia), Irene Dev (Alma) y Sergio Momo (Nico). Por su parte, Berta Castañé interpreta a Gaby, la hermana de Zoa, que no dejará de buscarla.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: