19 de abril 2022 - 17:01

Beto Casella, sobre el éxito de Bendita: "En la televisión funciona lo más familiar y la ficción"

Tras 16 temporadas en la pantalla, el conductor habló con Leandro Rud sobre la vigencia del formato, la identificación del público y la supervivencia en la televisión.

Luego de 16 temporadas en El Nueve al frente de Bendita, Beto Casella se refirió al éxito de su programa y la vigencia del formato que instaló en la pantalla chica a través de un público fidelizado y aseguró que en la TV "funciona lo familiar y la ficción".

En una entrevista con Leandro Rud en La Noche, por C5N, el conductor dio sus impresiones sobre el pasado y el presente del ciclo y dio a conocer por qué no aceptó llevar el producto a los canales líderes con más rating.

"Que te vaya más o menos bien te da tranquilidad, porque nadie te viene a joder con el contenido. Si a vos te va mal una semana, ya te va a llamar alguien con algo para retocar", sostuvo el conductor , que aclaró que no está pendiente de las mediciones en el momento en el que está frente al programa.

Asimismo, comentó que en la televisión "en los años 2000 funcionaba el conflicto pero hoy funciona menos, hay mucho publico que se quiere relajar", comentó, y agregó que la gente "lo último que quiere es pelea, quiere relajarse después de todo lo que pasa ya en la vida”.

En relación a las peleas televisadas aseguró que "es demodé ser mala leche, vos fíjate lo que funciona en la tele: Masterchef, donde hay un poco de competencia pero funciona más lo familiar. Y la ficción, que por suerte sigue funcionando”.

Durante la entrevista, Rud lo consultó sobre la posibilidad de llevar Bendita a Telefé, y aclaró que "sería suicida pasar a otro canal, en este momento no tengo ganas. Somos una familia y la empresa funciona en un clima bastante afable también". "Estoy muy conforme y la verdad me da fiaca arrancar de nuevo en un lugar donde tendría que hacer 8 o 10 puntos porque si no, hay caras de culo”, señaló con firmeza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dalma contó que durante muchos años no sabía dónde estaba una de las fotos más especiales.

La revelación detrás de una de las fotos más icónicas de Diego Maradona y Dalma

15:09
Los contactos entre Google y Telegram se pueden sincronizar.

¿Por qué en Telegram aparecen contactos que eliminé?

14:57

Robaron corderos del predio del INTA en Balcarce

14:40
El mensaje de gobernadores, políticos y funcionarios por el Día del Padre

El mensaje de gobernadores, políticos y funcionarios por el Día del Padre

14:18
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

El mensaje de Antonela para Messi: "Te amamos infinito"

14:02