Betiana Blum: "En la vida hay que ser agradecida incluso de las cosas malas"

La actriz que protagoniza La pipa de la paz en el teatro Astral se reconoció como una mujer que siempre buscó aprender algo todos los días. Destacó la figura de Alejandro Doria en la dirección de la comedia Esperando la Carroza.

La actriz Betiana Blum, quien regresó al teatro junto con la obra La pipa de la paz, reconocida protagonista de la exitosa comedia argentina Esperando la carroza, reflexionó sobre la clave de su vida. "Siento mucho agradecimiento incluso de las cosas malas", sostuvo.

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, remarcó sobre los inicios de su carrera profesional que siempre buscó "mantenerse viva y aprender todos los días" y agregó: "No me imagino sin ganas y no se lo que quiere decir ´ya está´, esa frase para mi no existe", aseguró.



En su vida actoral, Blum recordó las escenas de la película argentina cómica de 1985 dirigida por Alejandro Doria, que protagonizó con Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, entre otros. "Doria fue un genio y tenía una mirada muy divertida y los actores fueron muy profesionales. Llorábamos de la risa. La música que le puso al final y esa imagen de los viejitos fue muy inspiradora y transcendió".

La artista recordó su actuación en Valientes, la tira de eltrece, como una de las más divertidas junto al actor uruguayo Osvaldo Laport y destacó sus días con el teatro independiente como una formación fundamental en su carrera. "El entrenamiento para salir a hacer un toro es natural y define si un actor está para hacer ese papel o no", explicó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vanesa Martín y Argentina, un romance infinito.

Vanesa Martín, la voz de Málaga, deslumbró en Argentina a puro romance

Hace 5 horas
Los usuarios de Twitter se burlaron de la situación.

Vélez-Banfield se jugó con un escenario montado detrás de un arco y los memes hicieron estragos

Hace 6 horas
Juan José Bahillo en Diputados.

El Gobierno aclaró que "hay una decisión política de no subir ninguna retención"

Hace 6 horas
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 5 de octubre

Hace 6 horas
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas

Hace 6 horas