Benjamín Vicuña liquidó a Eli Sulichin: "Estás pendiente de lo que publica la China"

Según revelaron en un programa, el actor habría mantenido una fuerte discusión con su expareja.

Tras su polémica separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña se habría cansado de las supuestas "manipulaciones" de la modelo y tuvo palabras muy fuertes contra ella, a quien le recriminó además "no hacer un esfuerzo por vincularte con mis chicos"

Durante una nueva emisión del programa Socios del espectáculo, Vicuña habría comenzado su descargo contra ella diciéndole: "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos". Con esto último, también demostraría que no estaba contento con ella pero no pesaba tanto en la balanza.

"Me llamas y me cortas incesantemente, estás hace 10 días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas", continuó el actor chileno contra Sulichin. Incluso, así quedaría en evidencia que ella, además de ser quien pidió separarse, ahora continúa instigándolo.

Luego, el ex de Pampita y la China Suárez habría remarcado: "Lo bueno nada, yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenes harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas". Hay que remarcar que en más de una ocasión se mencionan las "amenazas", por lo que su relación sería totalmente dañina para el chileno.

Por último, Benjamín Vicuña expresó su frase más fuerte: "Si tu padre se muere y me decís 'estoy muy triste, no puedo seguir hablando', yo desaparezco para siempre". Con esto, se refirió a que ella le pidió separarse en la misma semana que falleció Juan Pablo Vicuña, el padre del actor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?