10 de abril 2022 - 11:55

Belu Lucius reveló su sufrimiento por el bullying escolar: "Me dejaban frascos con materia fecal"

La influencer dio detalles de la crueldad de sus compañeros cuando era más chica. "Fueron muchos años de salir del colegio llorando", reconoció.

La influencer Belu Lucius comentó en más de una oportunidad que de joven sufrió bullying. Ahora, reveló cuáles fueron algunos de esos dramáticos momentos que le hicieron vivir sus compañeros en el colegio.

"En los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio me dejaban frascos con materia fecal afuera del dormitorio", contó la mujer de 35 años que formó una familia con el rugbier argentino Javier Ortega Desio, con quien tuvo dos hijos, Bejanmín y Juan Bautista.

Además de este repudiable acto, Lucius sumó en el primer programa de "PH Podemos Hablar" de este 2022 que “me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera” y que la herían también con “la burla y la palabra".

“Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir del colegio llorando", manifestó con un profundo dolor.

“Empecé a reírme de mí misma cuando era más chica. Me hice conocida haciendo videos que hablan de la vida cotidiana y como yo me la tomo con humor. Aprendí a ver la vida desde ese ámbito”, expresó.

Si bien ganó fortaleza con el paso del tiempo y la experiencia, Belu reconoció: “Hay comentarios y cosas que me dicen que me duelen. A esas cosas las agarro, las rompo, las vuelvo a construir y trato de que no me perjudiquen”.

“Soy una bendecida porque la mejor familia que me pudo haber tocado es la mía. Gracias a todo el amor de la familia y toda la contención que tuve durante toda mi vida, yo aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme", concluyó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53