4 de enero 2022 - 08:13

Belén Ludueña vuelve a América tras las denuncias por maltrato contra Antonio Laje

La periodista conducirá un nuevo ciclo de noticias junto a Guillermo Andino, en el horario del mediodía.

Belén Ludueña vuelve a trabajar en América: será en un programa informativo junto a Guillermo Andino. La periodista regresa a la señal televisiva luego de su traumática salida de "Buenos Días América", ciclo que conducía con Antonio Laje, quien fue señalado por maltrato laboral.

Según indicaron, el programa de Ludueña iría en el horario de 12 a 13.30 y Laje sería trasladado a la mañana tempranera, de 6.50 a 10, De esta manera, aunque continúen en el mismo canal, no se cruzarían en el pasillo.

Con movimiento de fichas para 2022 en los medios, la nueva propuesta televisiva de la periodista en América arrancaría en febrero.

Qué dijo Belén Ludueña de Antonio Laje

La periodista renunció forma inesperada del ciclo de "Buenos Días América" y luego reveló que lo hizo debido a las reiteradas situaciones incómodas y de maltrato que vivió junto a Antonio Laje. A partir de su denuncia, otras excompañeras levantaron la voz y manifestaron haber experimentado lo mismo que su colega.

“Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más”, expresó la conductora.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: