13 de abril 2022 - 17:01

Barbie Simons en exclusiva con los protagonistas de "Ambulancia, plan de huida"

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen contaron la experiencia de grabar la película que está dirigida por Michael Bay y tendrá su estreno el 17 de abril en las salas argentinas.

La periodista Barbie Simons entrevistó en exclusiva para C5N a los actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen que protagonizan el próximo estreno cinematográfico fechado para el 17 de abril. Se trata de Ambulancia, Plan de huida, una historia de dos hermanos ladrones que intentan dejar a atrás a la policía de Los Ángeles, dirigida por Michael Bay.

"Ver la película es exactamente igual que hacerla, emocionante, energizante, caótica, de una forma entretenida y positiva. Nunca hice una película que me hiciera sentir así, fue una aventura de comienzo al fin", detalló el actor Yahya Abdul-Mateen, quien interpreta a Will, un condecorado veterano.

El otro protagonista, Jake Gyllenhaal, en cambio elogió al director del proyecto: "Bay se mete rodando ahí dentro, con cinco cámaras y hace lo mismo con la gente, así que cuando intenta capturar algo, te tira la cámara encima y querés grabar con él", sostuvo el actor que protagoniza a Danny.

La dupla de actores de Ambulance, relató cómo fue el trabajo en equipo durante el rodaje y fueron consultados qué harían si les sucede lo mismo que en la película, en la vida real. "Yo sería el hermano divertido en privado mientras Jake sería divertido en público", lanzó entre risas Yahya.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: