"Bárbaro", la nueva película de terror que llega a la salas de los cines

Protagonizada por Bill Skarsgård, Justin Long y Georgina Campbell, promete una historia llena de tensión, sorpresas y suspenso.

Se estrena Bárbaro, película de terror que se remonta al cine de terror más clásico protagonizada por Georgina Campbell de The Black Mirror; Bill Skarsgård, protagonista de IT, y Justin Long, del elenco de Simplemente no te quiere.

¿De qué va esta historia? Una chica llega a la noche en medio de una lluvia torrencial al lugar que alquiló por Airbnb para una entrevista de trabajo que tiene al día siguiente, pero cuando llega descubre que alguien ya se esta hospedando ahí, o sea que hubo una especie de confusión con las reservas y el dueño hizo cualquiera, y le alquiló a dos personas en los mismos días.

¿Quién es el que se esta hospedando? Bill Skarsgård, él la recibe y le dice no pasa nada, quédate una noche, hablemos con los dueños, quejémonos y veamos como lo podemos resolver. Ese es el disparador y vemos a ver qué ocurre desde ese momento.

No voy adelantar más nada de la película porque es muy spolileable pero me gustó, la disfruté, es convincente y eficaz. Tiene giros inesperados y muchos sustos asegurados, está bien y buena, cumple con las cosas que tiene que cumplir.

Si pasa un poco esto de los personajes que actúan de una manera en la que uno habitualmente no lo haría. Si bien las acciones están justificadas desde la narrativa, a mi me chocan. Va a ver un cambio de perspectiva y dos tonos marcados, al principio un tono mas realista, y después se dirige hacia el lado del absurdo.

La película esta filmada por un presupuesto muy bajo u$s10 millones y se filmó en Bulgaria para abaratar costos. Pero eso no se nota en la historia porque en cuanto a los efectos y el manejo de tensión, está bien.

Algo que me encanta que, el Airbnb donde ocurre la acción, no es una casa antigua de un millón de años donde las maderas crujen y donde hay miles de habitaciones y es enorme, no termina nunca... y decís bueno ,claro para que te metes acá, no?

Me gusta que tanto en esta película como en otras que voy a mencionar se trabaja con otros tipos de locaciones, mucho mas modernas, departamentos, o ambientes chicos, donde hay luz o donde hay escenas de terror que ocurren del día.

Y ya que hablamos de esto te recomiendo otras dos películas en "Airbnbs del horror". La primera es The Rental disponible en Amazon video y la segunda es You Should Have Left -Deberías haberte ido- , una historia en la que dos protagonistas presencias eventos extraños en una casa que recién alquilan. Este título lo encontrás en el universo de internet.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa

Scaloni: "Todos los convocados de la Selección Argentina tienen chances de estar en la lista del Mundial"

19:20
Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 11 años falleció tras caer de una tirolesa. 

Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 11 años falleció tras caer de una tirolesa

19:16
La reunión se realizó en la sede de la UIA en Avenida de Mayo.

Reunión de Massa con la UIA: "Tenemos que trabajar juntos, pero eso implica responsabilidad de todos"

19:02
Matías Braganolo fue asesinado por un grupo de personas

Crimen de Matías Bragagnolo: absolvieron a los acusados

18:49
Caetano Veloso fue uno de los artistas que participó del spot.

Video: la ingeniosa campaña de un grupo de artistas brasileños en apoyo a Lula

18:47






¿Querés recibir notificaciones de alerta?