19 de mayo 2022 - 14:05

Barassi reveló el mensaje privado que le envió Antonela Rocuzzo

El conductor de 100 Argentinos Dicen contó que la esposa de Lionel Messi era su fan y mostró lo que le dijo en una charla por Instagram.

Darío Barassi reveló el mensaje que le envió Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, sobre su trabajo en el programa 100 Argentinos Dicen. En un momento de emoción total, contó lo que sintió cuando recibió el apoyo.

"¿Ya conté acá que Antonela Rocuzzo me mandó un mensaje por Instagram? Nos re conoce Messi", expresó el conductor al aire. La anécdota la contó luego de que una participante no contestara “fútbol” como una de las opciones y él soltó: “Aparte, nos está mirando Messi. Antonela, perdóname hija”.

La pareja del futbolista le mandó una imagen que tenía de fondo el programa: “Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y en el estoy yo. Y me dijo 'nosotros acá te bancamos a vos'. Yo iba manejando, entonces no pude pensar".

Luego se burló de sí mismo por su respuesta. "Ay, Dios. Mi audio… El audio con el que le contesté: ‘Son una familia modelo. Un ejemplo de familia para el país’. Me di vergüenza”, contó entre risas Barassi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14